Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 noviembre 2022

Fin de semana con mucho arte e historia en Feriarte 2022

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La Feria, abierta al público, se celebra hasta el domingo 20 de noviembre en un horario de 11.30 a 20.30 horas.

Este fin de semana los amantes de la decoración, el arte y las antigüedades tienen una cita en Feriarte, que se celebra hasta el domingo 20 de noviembre en el pabellón 3 de IFEMA MADRID. En una edición que rinde homenaje al Medievo, 60 anticuarios y galerías de arte exponen sus mejores piezas. Objetos excepcionales con más de 100 de antigüedad, además de artes plásticas contemporáneas, Art Decó y diseño de autor de algunos de los nombres más reconocidos del panorama actual.

En su 45 Aniversario, Feriarte se convierte en un auténtico museo con obras excepcionales. Desde pinturas de Antonio López, Joaquín Sorolla o Miquel Barceló, hasta una cabeza femenina de momia egipcia del Imperio Nuevo, 1000 a.C., pasando por unas zapatillas papales -Roma, s. XVIII- en terciopelo, oro y plata, cómodas Época Luis XV, y un par de armaduras de guerreros samuráis -Japón s. XVIII-.

Muebles, objetos de decoración, colección y joyas, estilos Art Decó, Art Nouveau, Eduardino, Alfonsino, pintura y escultura, arqueología, Arte Tribal, Precolombino y Oriental. Obras maestras y objetos excepcionales, cuya calidad y autenticidad están aseguradas por un comité de expertos compuesto por más de 30 especialistas en las diferentes disciplinas.

Un año más, Feriarte incorpora la Galería del Coleccionista, #YourArt, un espacio dentro de la Feria que acoge obras por valores inferiores a 5.000 euros. Una iniciativa orientada a incentivar el coleccionismo y aproximar el arte a personas interesadas en acceder a la compra de piezas.

Feriarte, organizada por IFEMA MADRID, se celebra del 12 al 20 de noviembre en un horario de 11.30 a 20.30 horas.