Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
22 octubre 2018

Papiros egipcios para entender la Historia del Arte

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

CM EDITORES en colaboración con algunas de las más prestigiosas entidades y bibliotecas, asiste a la feria con la recuperación de manuscritos medievales y cartografía histórica, entre otros, para llegar a entender la Historia del Arte.

www.codicesmedievales.com

CM EDITORES es la principal empresa española especializada en la recuperación del patrimonio bibliográfico en forma de cuidadas ediciones facsímiles. En colaboración con algunas de las más prestigiosas entidades y bibliotecas, se recuperan y se estudian manuscritos medievales, cartografía histórica, libros de grabados e incluso papiros egipcios fundamentales.

El objetivo no solo radica en preservar los originales sino también estudiarlos, mediante cuidados volúmenes a cargo de los mejores especialistas. Las ediciones están limitadas y numeradas ante notario.

Algunas piezas destacas en la Feria:

* El Libro de los Muertos. Papiro de Ani

-Descripción: CM Editores presenta, por primera vez un Papiro Natural Auténtico, una edición facsímil del Libro de los Muertos, el Papiro de Ani. Dicha edición facsímil, está acompañada de un lujoso libro de estudios con una introducción a cargo de Zahí Hawas, un comentario sobre el papiro a cargo del egiptólogo y periodista Nacho Ares y una traducción y transcripción de todas y cada una de las viñetas jeroglíficas del texto original.

-Año/época: Dinastía XVIII, hacia el año 1300 a.c.

-Artista: Edición facsímil CM Editores

-Precio aproximado: 10.900€