Noticias

Excursionistas en la montaña

EXPOTURAL 2019 contará con la activa presencia de Nepal

La Feria presentará la oferta cultural y turística nepalí y acogerá una escultura de Buda de 2 metros

18 sep 2019

La segunda Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenible, EXPOTURAL 2019, que organiza IFEMA los días 27 al 29 de septiembre próximos, en el Pabellón 1 de sus instalaciones de la Feria de Madrid, será el mejor escenario donde conocer la cultura nepalí y, por qué no, preparar la visita a ese hermoso país en 2020, declarado Año Internacional de Buda.

Así es, Nepal, que ya fue país invitado en la pasada convocatoria del Salón, vuelve a estar presente en EXPOTURAL, en donde se promocionará ese atractivo destino asiático, sobre todo de cara a la efeméride que se celebra en 2020 como Año Internacional de Buda.

Precisamente la Feria acogerá una gran escultura de 2 metros de Buda, simbolizando la cultura de la no violencia y el secreto para una vida más plena, feliz y sencilla. La obra ha sido realizada por el artista y escultor contemporáneo DEMO.

Además de la oferta sobre el destino nepalí, que combina turismo de Naturaleza y Cultural, EXPOTURAL acogerá por primera vez el Mercado NEPAL, con puestos de Artesanía que mostrarán el rico acervo cultural de los nepalíes, y degustaciones gastronómicas.

  Entradas a la venta en: www.expotural.ifema.es y en

https://entradas.ifema.es/janto/

Enlace descarga material fotográfico: https://bit.ly/2CyASLx