Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
04 abril 2022

EXPOFRANQUICIA 2022 reunirá distintas propuestas de negocio sobre distribución, hostelería y restauración

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Del 5 al 7 de mayo, en el Pabellón 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Restaurantes italianos, mexicanos, comida gourmet, hamburgueserías, cafeterías, panaderías, heladerías, establecimiento especializados en productos artesanales, y supermercados tradicionales o ecológicos, entre algunas de las propuestas que se darán a conocer en el Salón

La próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2022, que se celebrará del 5 al 7 de mayo próximos, en el Pabellón 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, reunirá variadas propuestas, entre las que se encuentran marcas consolidadas y nuevos conceptos en relación con el sector de Restauración, Distribución y Hostelería.  

En referencia al segmento de Restauración, la Feria reúne reconocidas enseñas de gastronomía italiana como La Mafia se Sienta a la Mesa o Muerde la Pasta. También se encuentran este año marcas de hamburgueserías, como The Fitzgerald Burger Company; comida rápida y ligera, con la enseña The Fresh Poke; El Kiosko, que ofrece a sus clientes una gran variedad de posibilidades, ya sea para desayunar, almorzar, merendar, cenar o para degustar el aperitivo, la franquicia proporciona una interesante carta con productos gourmet y platos de siempre, y Mexicana de franquicias, con sus cuatro marcas de restauración: La Mordida, SuperTaco, Ricos Tacos y Grupo Sazón.

En cuanto a otro tipo los establecimientos, se pueden conocer las propuestas de marcas como Martonela, una combinación de heladería y crepería; La Empanadería ofrece una amplia variedad de panes elaborados de forma artesanal, que se complementa con diferentes empanadas gallegas y dulces; Capricho Diario, una franquicia proyectada hacia la venta de productos ibéricos, donde el bocadillo de jamón ibérico es su razón de ser, o  La Meiga Das Empanadas, una franquicia que nació con el propósito de llevar Galicia a todos los rincones de España -con productos gallegos, como las empanadas, el pan rústico o los bizcochos, así como conservas, vinos, cafés y zumos-, o Dulces de España, franquicia especializada en dulces, pasteles y repostería.

Además, está edición cuenta nuevamente con la participación de las enseñas líderes en supermercados, como Eroski o Más que Bio, supermercado ecológico.

EXPOFRANQUICIA 2022, además del sector de Restauración, volverá a ofrecer la más amplia visión de la franquicia, al acoger a los sectores de Automoción, Consultorías y Asociaciones, Moda y Complementos, Fotografía, Heladería y Pastelería, Hostelería y Restauración, Imprenta, Artes Gráficas y Rotulación, Informática, Muebles y Decoración, Ocio, Educación y Formación, Papelería y Material de Oficina, Servicios.

Además, y como complemento la feria ofrece su nuevo canal digital EXPOFRANQUICIA 365, que permitirá a franquicias y potenciales inversores estar interconectados durante todo el año.