Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
29 junio 2021

EXPOFRANQUICIA traslada su próxima edición a 2022

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Tras la reciente reunión con el Comité Organizador del Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA, y después de consultar con el sector, IFEMA MADRID ha decidido trasladar la celebración de su vigésimo sexta edición, prevista para los días 16 al 18 de septiembre próximos, a 2022

El Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA, retomará su cita anual en 2022, con la celebración de su convocatoria los días 5 al 7 de mayo.

Con esta decisión tanto el sector como IFEMA MADRID apuestan por recuperar plenamente la actividad de la franquicia, y servir de palanca de dinamización e impulso de nuevos negocios, contando con la presencia de numerosas empresas, una oferta importante y un contexto que se prevé especialmente favorable para el repunte del sector de la franquicia.

EXPOFRANQUICIA 2022 será presencial pero también incorporará contenidos en un entorno digital para apoyar la convocatoria e impulsar una gran comunidad. Por tanto, la novedad será su formato híbrido, con la exposición tradicional presencial, a la que se sumará la potencialidad de la plataforma LIVE CONNECT (operativa desde octubre de 2021 hasta junio de 2022), que permitirá interactuar a enseñas y potenciales inversores. Dicha plataforma se ve complementada con el nuevo espacio digital EXPOFRANQUICIA 365, habilitado dentro de la Página web de la Feria, y que desde hace meses ofrece información actualizada sobre el sector de la franquicia.  

EXPOFRANQUICIA 2022 será presentada el próximo mes de octubre, junto con la nueva plataforma LIVE CONNECT.