Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
10 julio 2020

EXPOFRANQUICIA aplaza su próxima edición a abril de 2021

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Tras la reunión del Comité Organizador del Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA, el 9 de julio, y ante la situación económica generada por la Covid 19, se ha acordado retrasar la celebración de la próxima edición del certamen.

Prevista inicialmente del 7 al 9 de mayo de este año, ya se decidió un aplazamiento a los días 17 al 19 de septiembre próximos, pero la situación de incertidumbre y el difícil momento por el que atraviesa el sector, aconsejan posponer el certamen. La cita se celebrará finalmente, en la Feria de Madrid, del 15 al 17 de abril de 2021, cuando previsiblemente se haya recuperado la normalidad completamente.

IFEMA continúa trabajando en una amplia batería de medidas, en coordinación con las autoridades sanitarias, para ofrecer a sus clientes –expositores y visitantes- todas las garantías necesarias para una participación segura en sus eventos.

EXPOFRANQUICIA, el gran referente internacional de la franquicia en España y una de las ferias de mayor representación del calendario europeo, está volcada desde ya mismo en la que será su 26ª edición, para ofrecer al sector el mejor y más rentable escenario, para ayudar a las empresas en la reactivación de sus negocios, y para contribuir a la reconstrucción de la Economía.

En esta tarea, el Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA, volverá a contar con el apoyo de las enseñas principales y de las asociaciones de este sector, representadas en su Comité Organizador.

                Más información : www.ifema.es/expofranquicia