Noticias

Chica trabajando en una cafetería

EXPOFRANQUICIA 2020: tiempo de construir

Del 17 al 19 de septiembre, en la Feria de Madrid

Seguridad y rentabilidad, de la mano en la vuelta a la normalidad de la franquicia

11 jun 2020

El Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA, el gran referente nacional de la franquicia en nuestro país, organizado por IFEMA, y que se celebrará del 17 al 19 de septiembre en la Feria de Madrid, está implementando una amplia batería de iniciativas, destinadas a asegurar a las empresas el máximo retorno a su inversión, contribuyendo así a la reactivación del sector.

Entre las medidas previstas, se contemplan fórmulas como la de stand “llave en mano”  1.380€. ; descuento del 10% para stands de más de 12m2; devolución de los importes abonados en caso de aplazamiento de la Feria; así como una intensa campaña de comunicación, incluidas las redes sociales.

Por otro lado, EXPOFRANQUICIA está alineada con las medias que está adoptando IFEMA, de cara a su inminente retorno a la actividad ferial, para asegurar un entorno de máxima seguridad para todos los participantes en sus convocatorias.

En concreto, IFEMA esté adoptando ya  todos los protocolos basados en criterios definidos por las autoridades sanitarias y los principales organismos públicos y sectoriales internacionales,  para ofrecer espacios  y entornos  seguros y saludables. Con este  objetivo, IFEMA está trabajando para activar los mecanismos que garanticen y monitoricen todo lo relacionado con el ámbito de la seguridad,  el control y preservación de la salud de los distintos colectivos que intervienen en las ferias, así como en materia de higiene, calidad y seguridad medioambiental de las instalaciones. A ellos se suma como parte esencial la gestión y control de aforos,  y el seguimiento constante del tráfico de personas para la prevención de alta concentración y distanciamiento social. Todo ello acompañado de manejo efectivo de la comunicación y de campañas de sensibilización por el cumplimiento de todas las buenas prácticas  en el marco de las ferias y para la adaptación de las empresas al nuevo entorno postCovid-19.

El objetivo en este momento, en definitiva, es elevar al máximo la  protección a las comunidades profesionales representadas en las distintas convocatorias, y a proveedores y empleados para evitar cualquier riesgo. Para ello se están implementado medidas y mecanismos de prevención, tuteladas por la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS), recientemente creada por IFEMA.

https://www.ifema.es/notas-prensa/ifema-refuerza-seguridad