Noticias

Chica trabajando en una cafetería

Yogurtería Danone presente en Expofranquicias 2017

Yogurtería Danone estará presente en la próxima edición de Expofranquicias, que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA entre los días 20 y 22 abril.

18 abr 2017

Tras 5 años franquiciando, Yogurtería Danone ha consolidado su modelo de negocio basado en una exitosa y amplia oferta de productos realizados a partir de yogur fresco. Su vocación como modelo de negocio y de cara al consumidor es ofrecer opciones más saludables que permitan cubrir los diferentes momentos de consumo en las diferentes estaciones del año.

Su principal misión es aportar una alimentación saludable en los distintos momentos de consumo al mayor número de personas. De la mano de una compañía robusta como Danone, el modelo de negocio de Yogurtería Danone es simple y se basa en cuatro pilares:

1. Baja inversión inicial[i]

2. Facilidad operativa y de gestión de negocio.

3. Modelo adaptable a distintos establecimientos.

4. Innovación de valor y altos estándares de calidad en todos los productos.


Yogurtería Danone ha basado su apuesta en la elaboración de productos fríos y templados, siempre con el yogur como centro de todas sus recetas. Además del yogur que se hiela al momento de servir, Yogurtería Danone ofrece su producto original: el yogur cremoso. Ambos servidos en tarrinas y combinables con más de 21 toppings como por ejemplo fruta fresca, cereales, chocolates, mermeladas o galletas de primeras marcas que ofrecen la posibilidad de crear hasta 1.200 combinaciones distintas para poder disfrutar de lo auténtico.

Yogurtería Danone se caracteriza por su gran capacidad de innovación entorno al yogur y posee una amplia variedad de producto y opciones de consumo. El yogur en sus múltiples variables, también puede ser una excelente opción tanto para verano como para invierno.

Para los meses de invierno, destacamos los yofres, gofres hechos con masa de yogur, solos o combinados con cualquier topping o con yogur helado de Danone y se han convertido en un producto estrella de las yogurterías por la gran aceptación entre los consumidores.  

Para los meses de verano, destacamos los delifrozen, elaborados a base de frutas y chocolates y los GoodSumer, combinados de yogur helado y espuma de yogur.

Para todo el año, Yogurtería Danone ha desarrollado una oferta de cafetería, batidos y frappés y combos de desayuno siendo su principal apuesta el yogur cremoso combinado con frutas frescas, cereales y semillas antiguas como la chía y zumos naturales licuados al momento hechos a base de frutas y verduras frescas.

El yogur helado es un producto en tendencia 4,3 millones de españoles lo consumieron a lo largo del último año y es tendencia. Yogurtería Danone cuenta actualmente con 31 puntos de venta en España situados en: Barcelona, Mallorca, Tarragona, Andorra, Valencia, Benidorm, Cartagena, Málaga y Madrid.

 


[i] Sin obra civil. Sin IVA. El coste de la inversión se valorará en función de cada proyecto