Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
03 abril 2018

VITALIA NESS, EL NUEVO ESPACIO DE LA FRANQUICIA VITALIA PARA LOS PRE SENIOR QUE QUIERAN CUMPLIR AÑOS CON SALUD

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La Metodología Hoffmann avala los tratamientos con un título propio en la Universidad Complutense y que será master el próximo curso académico

El Grupo Vitalia ha creado un nuevo espacio para la prevención, bienestar y salud senior: Vitalia Ness. Por segundo año, la franquicia estará en Expofranquicia, con el objetivo de ofrecer la mejor opción por un proyecto de negocio que permitirá ofrecer a los senior  y pre senior cumplir años con salud, con una vida saludable y muchos años por delante.

Los datos demográficos, sociológicos y la teoría de la Economía del Envejecimiento lo dejan claro: vamos a vivir más años y son los senior los que tienen el poder adquisitivo para disponer de productos de calidad que les hagan la vida más agradable. Y esta es la apuesta de Vitalia Ness, ofrecer a los mayores un centro de rehabilitación y prevención para su salud y que eso les permita vivir aún 20 ó 30 años.

La inversión en los senior es hoy la apuesta segura del business. Y Vitalia Ness es la mejor alternativa como idea de negocio innovadora y sin grandes riesgos ni alta inversión.

La Metodología Hoffman es la base de los tratamientos en Vitalia Ness. Un Método con título propio en la Universidad Complutense y que el próximo curso será ya master.

Con este lanzamiento, que ya tiene su primer centro Ness en Valencia y que abrirá sus puertas antes del verano, se cubre una necesidad y demanda muy importante que, debido a los cambios demográficos que estamos experimentando, era una asignatura pendiente en atención a los senior.

Vitalia Ness nace con el objetivo de dar respuesta a la demanda de aquellos senior sociales que, estando en fase de jubilación o prejubilación, quieren una unidad integral para un tratamiento de aquellos pequeños problemas físicos o psicológicos que, puedan sufrir. Así contarán en los centros de Vitalia Ness con fisioterapeutas, terapeuta ocupaciones y psicólogos para demostrar que es posible mejorar con 60, 70, 80 y hasta con 90 años.

Vitalia Ness se define como una unidad innovadora creada para ofrecer una experiencia completa de bienestar en la que encontrar la prevención, rehabilitación y asesoramiento integral que más se ajuste a las necesidades del senior.

En nuestras unidades podrás encontrar la tecnología más avanzada para disfrutar de sesiones de rehabilitación o prevención y siempre, bajo el apoyo y supervisión de nuestros profesionales formados en el Método Hoffmann.

Nuestra metodología de trabajo, creada por la experta en mayores Catalina Hoffmann, se desarrollada tanto en España como en el ámbito internacional, en países como Reino Unido, Australia, México y, entre otros, Chile.