Noticias

Chica trabajando en una cafetería

Tras más de 10 años dedicado a la consultoría estratégica de inversión: El analista económico Pablo Gimeno presenta su franquicia inmobiliaria PGS Inmo Invest

• La nueva marca se integra dentro del Grupo PGS, con distintas líneas de negocio como la consultoría de inversión, la búsqueda de inversión para empresas, la asesoría contable o un club de inversores privados

• Prevé alcanzar las 50 franquicias en 2017

17 abr 2017

El analista económico Pablo Gimeno Sánchez, director de la red de inversores de la Universidad Francisco de Vitoria, autor del libro “Las 17 claves para que un inversor compre tu empresa” y más conocido por el público por su participación en el programa de televisión “Tu Oportunidad”, da el impulso definitivo a su cadena de franquicias PGS Inmo Invest.

La red, que en estos momentos cuenta con 8 oficinas (2 propias y 6 franquiciadas) es una de las siete líneas de negocio del Grupo PGS, que opera en actividades como la consultoría de inversión, la búsqueda de inversores para empresas, la asesoría contable, el marketing y comunicación y cuenta incluso con un Club de Inversores Privados.

“Las sinergias que generan esta variedad de líneas de negocio, todas ellas complementarias entre sí, y los más de 10 años de experiencia en el sector, afirma Pablo Gimeno, nos llevan a prever un desarrollo exponencial de nuestra cadena”.

PGS Inmo Invest está especializada en la búsqueda y captación de inmuebles con un elevado potencial de revalorización, así como en el asesoramiento tanto al comprador como al vendedor de vivienda. “El principal objetivo de la compañía, destaca su fundador, es convertirse en un modelo de negocio disruptivo, capaz de dinamizar la forma de operar en un sector que se ha quedado anticuado y reducir los tiempos de captación y de venta de inmuebles, gracias a una metodología propia y exclusiva”.

“Franquicia a la Carta”

PGS Inmo Invest ha diseñado lo que denomina “Franquicia a la Carta”, un modelo de negocio rentable y de baja inversión, que emplea una innovadora metodología para la captación de inmuebles y exclusividades por un corto periodo de tiempo.

La compañía, especializada en la intermediación de oportunidades inmobiliarias con altas posibilidades de venta a corto plazo, aporta además a sus franquiciados la titulación de Asesor de Inversión Inmobiliario.

PGS Inmo Invest prevé alcanzar las 50 franquicias en 2017. Para ello selecciona profesionales con un perfil dinámico y comercial, y con interés por el sector inmobiliario y financiero, interesados en invertir cerca de 15.000 euros para montar su propia agencia en poblaciones entorno a 20.000 habitantes, y crecer de la mano del Grupo PGS