Noticias

Chica trabajando en una cafetería

TOPFRANQUICIAS REGRESA UN AÑO MÁS A EXPOFRANQUICIA

Un año más acudimos el portal Topfranquicias  y consultora TF Consulting a la feria Expofranquicia en su edición 2017 (stand  7D17).

17 abr 2017

Un año más acudimos el portal Topfranquicias  y consultora TF Consulting, especializada en desarrollar proyectos de franquicia desde su nacimiento hasta la internacionalización, a la feria Expofranquicia en su edición 2017 (stand  7D17). Para este encuentro, Topfranquicias tiene como objetivo dar a conocer el modelo de negocio a los asistentes, además de informar de todos los servicios de calidad con los que cuentan, desde el portal buscador de franquicias –el más veterano y el que incluye todas las franquicias del mercado- hasta el estudio de viabilidad del modelo de franquicia y elaboración de manuales operativos, el análisis y ejecución del plan de expansión nacional e internacional, el desarrollo y ejecución de acción de comunicación y marketing y sobre todo, un novedoso y atractivo servicio: la Financiación, un servicio que permite a los emprendedores realizar su sueño de convertirse en franquiciado.

Todos los asistentes y expositores de Expofranquicias conocerán de primera mano el servicio Topfinanciación, un sistema para aquellos usuarios interesados o marcas que tienen dificultad para conseguir financiación y quieren convertirse en franquiciado. Gracias a Topfinanciación disponen de un departamento jurídico-financiero que gestiona todas las operaciones de financiación de franquicias a través de financiación bancaria o capital privado. Un equipo multidisciplinar con más de 15 años de experiencia en el sector que constituye un nexo de unión entre el cliente y la entidad financiera. 

Asimismo, el stand de Topfranquicias es el escenario de otras marcas líderes de su sector que darán a conocer su modelo de negocio a los miles de asistentes:

holaMOBI Telefonía Global. El grupo holaMOBI se basa en un concepto innovador de tienda multioperador y multiservicio, especializado en operadores móviles virtuales (OMV) y tarifas low cost como Simyo, Tuenti, Másmóvil, Pepephone, República Móvil, Oceans, Movistar, Orange y Vodafone, siempre apostando por el ahorro del cliente y el asesoramiento global. Los clientes no tienen permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras. Junto a este servicio, holaMOBI trabaja una amplia gama de líneas de negocio, desde la venta de gadgets y accesorios hasta financiación, seguros, reparaciones, terminales de segunda mano y nuevos, entre los que destacan: bq, Zte Huawei, Alcatel, Wiko, Sony, Hisense, Samsung, Elephone, LG, Meizu, etc.

En poco más de tres años se han convertido en la cadena de referencia en Operadores Móviles Virtuales, y en la tercera en el modelo de tiendas multioperador por detrás de Phone House y Telecor.

holaFIBRA. Un modelo de negocio totalmente innovador yd e alta rentabilidad para el franquiciado. holaFIBRA se encuentra en plena fase de expansión y desarrollo con el objetivo de acerca el servicio de la fibra óptica a zonas que hasta ahora no habían podido disponer de estos servicios y generando excelentes oportunidades de negocio a los franquiciados que cuentan con la exclusividad de la explotación de su zona. Destaca por apostar siempre por las nuevas tecnologías y los avances de última generación para dar servicio Premium a los clientes. Se encarga de comercializar servicios de fibra, móvil y televisión. Además, cuenta con un software exclusivo que permite conectar o desconectar la fibra a gusto del cliente y todo ello a través del teléfono móvil, sin cargos adicionales.

Además, holaFIBRA cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en las telecomunicaciones y en gestión de redes de franquicias.

Clickviaja.com. Nació como una de empresas del sector de las agencias de viajes con mayor vocación de ser diferente en un sector como el turístico, potenciando el aspecto tecnológico y la desarrollando un departamento de I D para la creación de herramientas tecnológicas que faciliten las gestiones del franquiciado. La compañía acaba de presentar un nuevo servicio tecnológico siendo la primera franquicia que incorpora el servicio de pasarela de pago aplazado a los clientes en sus oficinas, a través de un sistema de financiación 100 por ciento online. Clickviaja.com dispone de esta nueva herramienta que permite a los agentes de viajes de la marca ofrecer a sus clientes la posibilidad de gestionar la financiación de un viaje al instante.