Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 marzo 2016

TIERRA ANIMAL, LA FRANQUICIA ESPECIALIZADA EN ALIMENTACIÓN PARA MASCOTAS

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La red de tiendas especializadas en la comercialización de nutrición animal, complementos para mascotas y animales de granja, desea concienciar a las familias que cuentan con animales de compañía, de la importancia de una buena alimentación para garantizar su salud y bienestar.

Además de las mascotas comunes como perros y gatos, en los últimos años está aumentando la presencia de otros animales en nuestros hogares, como pájaros, peces o reptiles exóticos. Cada uno de ellos necesita una alimentación específica, la cual podrán encontrar con facilidad en el amplio catálogo de Tierra Animal. Todos sus productos son de alta calidad y se encuentran avalados por más de 30 años de experiencia de piensos Teyda. Tierra Animal es fabricante, lo que le permite ofertar productos de alta calidad a precios muy competitivos.

La franquicia dispone de piensos especializados para perros de todas las razas y adaptados a todas las fases de su vida, desde que son cachorros hasta adultos con necesidades nutricionales específicas. Por otro lado, también cuentan con piensos para gatos, para sus primeros meses de vida hasta la madurez, adaptándose a todas las características felinas. Asimismo, Tierra Animal trabaja con otras primeras marcas como Visan/Optima, Proct-Dog/Cat o Faunamix.

Igualmente, debido a que la horticultura y la jardinería están experimentando una revitalización, la franquicia cuenta con un amplio surtido de semillas, sustratos, fertilizantes y productos fitosanitarios de prestigiosas marcas como Batlle. Porque en Tierra Animal ¡lo natural es elegirlos!