Noticias

Chica trabajando en una cafetería

Tiendas JAZZTEL by TOP-MOVIL sigue creciendo

LA CADENA DE FRANQUICIAS TOP-MOVIL ABRE 30 NUEVAS TIENDAS JAZZTEL EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

10 abr 2014

El sector de la telecomunicaciones ya tiene su referente en España “Tiendas JAZZTEL by TOP-MOVIL”, esta frase resume la exitosa progresión que ha tenido la cadena desde su puesta en escena en Septiembre de 2012.
Ya son más de 150 los emprendedores e inversores que están gestionando una tienda JAZZTEL de la mano de TOP-MOVIL rentabilizando sus negocios desde el primer mes debido a la gran campaña publicitaria y promocional que el operador principal de la franquicia, JAZZTEL, realiza diariamente en todos los medios masivos a nivel nacional.
Dicha rentabilidad se obtiene rápidamente ya que las tiendas JAZZTEL by TOP-MOVIL reúnen en un mismo espacio diferentes líneas de negocio tales como contratación de todo tipo de servicios telefónicos e Internet, Fijo, Móvil, ADSL y Fibra óptica de última generación. Reparación, liberación y seguros para móviles. Venta de accesorios y terminales libres. Venta de consumibles para todo tipo de impresoras. Contratación de CANAL para clientes tanto particulares como de locales públicos, contratación de productos y servicios de seguridad y vigilancia etc..
Además los franquiciados de las tiendas JAZZTEL by TOP-MOVIL, pueden disponer de su propio equipo comercial que respaldado por la tienda física puede ofrecer toda la gama de productos JAZZTEL para PYMES y autónomos, mediante el programa “PARTNER” que les ofrece incluso la posibilidad de llegar a ser instaladores oficiales del operador, línea de lleva añadidas negocio de gran atractivo debido a las excelentes remuneraciones que.