Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 abril 2014

SPEED QUEEN

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

SPEED QUEEN LIDER MUNDIAL DE LAVANDERÍAS EN AUTOSERVICIO

Speed Queen es la mayor marca de lavanderías comerciales de América, con una sólida reputación de fiabilidad establecida a lo largo de más de 100 años. Su equipamiento, líder del sector, es de probada eficacia en miles de lavanderías de autoservicio en todo el mundo, dónde Speed Queen ha venido suministrando una variedad de innovadoras y fiables lavadoras, secadoras y demás equipos.

A través de Speed Queen, Alliance Laundry Systems está ahora presentando su tecnología y experiencia para ofrecer nuevas oportunidades de inversión en determinados países de Europa y Asia.

Cuando invierten en Speed Queen, los inversores compran la mayor marca de lavandería de Estados Unidos, donde tienen más de 30.000 centros. Este año presentamos esta oportunidad de inversión en España en colaboración con la marca LavaXpres, con el objetivo de abrir 1.500 nuevos locales en toda Europa en los próximos años.

Ventajas de invertir en Speed Queen
Alto rentorno de inversión
Sin empleados fijos
1,5 horas semanales de gestión

Le informamos que Speed Queen en colaboracón con LavXpres participará en la 20ª edición de Expofranquicia 2014 que se celebrará entre los días 24 y 26 de abril, en el recinto ferial Ifema de Madrid y nos podrá encontrar en el stand número 6F20 del pabellón 6.