Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 abril 2018

SDEYF CONSULTORES PRESENTE EN EXPOFRANQUICIA 2018

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La consultora acudirá como expositor a su cita anual con Expofranquicia donde informará y asesorará a todas aquellas personas interesadas en el sistema de franquicias.

EXPOFRANQUICIA 2018 congregará en el pabellón 4 de Feria de Madrid, las propuestas de más de 500 enseñas, nacionales e internacionales, y a más de 15.000 visitantes de marcado perfil inversor, convirtiéndose en la mayor feria de franquicia de nuestro país y en uno de los escaparates internacionales de mayor representatividad.

La estructura de Sdeyf  está integrada por un amplio equipo profesional con una experiencia de más de 20 años en el ámbito de la franquicia, especialmente en el de la consultoría especializada por su intervención en el desarrollo de numerosos proyectos estratégicos de expansión empresarial en franquicia. SDEYF es miembro de FRONT CONSULTING INTERNACIONAL primera Red Internacional de FRANQUICIAS en Iberoamérica. Representada actualmente por: ARGENTINA, BRASIL, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA,PANAMÁ, ESPAÑA, MÉXICO, PERÚ, REPÚBLICA DOMINICANA, VENEZUELA, PUERTO RICO ,MIAMI, PARAGUAY, URUGUAY, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL.

TE ESPERAMOS EN NUESTRO STAND 4F18 No faltes a la cita!! 

Algunas de las marcas representadas por la consultora en expofranquicia son:

Pannus, EPS, Don Algodón Home, Wash 2 You, Smöoy, Oll Sushi, SerHogarsystem, Escalope. 

Sectores amplios y variados se darán a conocer en el salón internacional de la franquicia.

En expofranquicia encontrará una completa oferta para un todo el amplio rango de presupuestos, que  cada año refuerza su carácter multisectorial, con más de 20 sectores diferentes en exposición, entre los que se encuentran las enseñas líderes en  supermercados y alimentación, reconocidas  marcas de Belleza, Salud y Fitness; Decoración y Artículos del Hogar; Moda y Complementos; Restauración y Hostelería; Servicios Especializados, y distintos tipos de negocios especializados en servicios asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría, etc.

Consigue tu invitación profesional: info@sdeyf.com   T. 91.662.66.20 

Además podrás acudir al Foro Madrid Franquicias Un programa de presentaciones que tratará diariamente temas de interés para franquiciados y futuros franquiciados, en la Escuela Expofranquicia, así como distintas sesiones pensadas para futuros franquiciadores en el Observatorio Expofranquicia ; Sdeyf participa con: ” La digitalización de la franquicia”, más información pincha en el enlace  http://www.ifema.es/expofranquicia_01/actividades2/index.htm

                                                              www.sdeyf.com