Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
14 abril 2015

RECUMÓVIL, especialistas en reparación al momento y venta de Smartphones y Tablets de 2ª mano.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

RECUMOVIL forma a sus franquiciados para hacer reparaciones al momento en sus tiendas.

RECUMÓVIL, la primera cadena de franquicias del sector de las telecomunicaciones LOW COST que forma a sus franquiciados para ofrecer servicios de reparaciones de Smartphones y Tablets al momento.
Las tiendas RECUMÓVIL vienen a cubrir la escasez de establecimientos que de forma directa realizan reparaciones ya que en nuestras tiendas, el franquiciado repara los terminales, ofreciendo el servicio en plazos de tiempo muy cortos y bajo unas garantías de máxima calidad de los componentes sustituidos y fiabilidad del servicio, ofrecemos 6 meses de garantía en la reparación. Y para que nuestro cliente no se quede sin terminal, si la reparación dura más de un día, le dejamos uno de sustitución hasta que el suyo esté reparado.
También estamos especializados en la venta de Smartphones y Tablets de gama alta de 2ª mano para atender la gran demanda que este tipo de productos tiene. Trabajamos principalmente con los modelos más reconocidos de marcas tales como: IPhone (Apple), Nokia, Samsumg, LG, Sony, etc.. ofreciendo a nuestros clientes una garantía de 6 meses.

Si tienes un establecimiento del sector, te ofrecemos la posibilidad de montar un córner RECUMÓVIL.

Atenderemos a todos los emprendedores interesados en nuestra propuesta en el stand 4B15.