Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 febrero 2015

“Recetas de rechupete” cocina con èggo

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El conocido blog “Recetas de rechupete” cocina con èggo

En su búsqueda de la cocina y el cocinero feliz, èggo cocinas ha encontrado a Alfonso; el conocido “blogger” de “Recetas de rechupete”, al que siguen cada mes más de dos millones de fans tanto en su blog como en sus perfiles en las redes sociales. Cocinas èggo y “Recetas de rechupete” han llegado a un acuerdo para que este elabore y muestre sus afamadas recetas desde una de las cocinas èggo.

Alfonso es un gallego enamorado de la buena cocina, la base de sus recetas vienen de su tierra natal en la que la calidad de los ingredientes es el rey, en esto “recetas de rechupete” y èggo también comparten valores, para èggo la calidad alemana presente en todos sus componentes es la base de su receta para el éxito.

Tanto desde su nueva cocina èggo como desde una de las cocinas que èggo ha puesto a su disposición en su “kitchen house” del Parque Comercial La Gavia en Madrid, Alfonso nos seguirá mostrando sus recetas y trucos para la elaboración de platos típicas de aquí y de allí, pues como el propio Alfonso dice “el vivir en una gran ciudad llena de restaurantes de otras culturas ayuda a la hora de introducir nuevos olores y sabores en mi cocina”.