Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
02 febrero 2016

PRÓXIMA APERTURA DE ONLY ONE EN VALLADOLID

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La cadena de restaurantes Only One comienza su expansión nacional en Valladolid. Tras el éxito de los dos locales situados en la Comunidad de Extremadura, Cáceres y Badajoz, la franquicia prevé triunfar en cada rincón del país con varios factores diferenciadores que le sitúan por encima de la competencia: comida rápida de alta calidad, amplia carta y reducido precio.

Los clientes de Only One tendrán la oportunidad de degustar alrededor de 150 productos por tan solo 1 euro. Se trata de una carta que abarca una gran variedad de bocatines, hamburguesitas, sándwiches, hotdogs, enrrollados, ensaladas o deliciosos postres como helados, granizados o muffins.

Además de un bajo precio, Only One apuesta por comida rápida de alta calidad y por ello no renuncia a trabajar con productos frescos, del día. En sus cocinas no hay nada precocinado o congelado, pues esta cadena de restaurantes ha sabido encontrar el equilibrio perfecto para ofrecer a sus clientes una buena relación calidad – precio. Estas claves diferenciadoras le han convertido en el lugar idóneo para disfrutar en familia o el punto de encuentro de los más jóvenes.

Si eres emprendedor y buscas un negocio rentable dentro del sector de la hostelería, únete a Only One. La central brinda a sus franquiciados el asesoramiento continuado, la formación necesaria y sus manuales operativos de venta, recursos humanos o recetarios para que te aproveches de las ventajas de una marca consolidada en el mercado. Nuestra experiencia en el sector nos avala, ¡anímate a conocernos!