Noticias

Chica trabajando en una cafetería

PRINCELANDIA PREMIADA COMO SEGUNDA MEJOR FRANQUICIA DEL MUNDO.

Princelandia, el primer Spa educacional de Europa para niñas de edades comprendidas entre 4 y 12 años, recibe el segundo premio a la mejor franquicia del mundo, "The best franchise of The world" otorgado por un jurado internacional en Florencia, Italia.

19 abr 2013

El jurado internacional, compuesto por nueve destacadas personalidades del mundo de la franquicia entre los que figura el presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, Eduardo Abadía, entregó el trofeo el pasado sábado 3 de Diciembre en una ceremonia en Florencia que entregó a Miguel Ángel Parra, director general de la compañía. El equipo estuvo acompañado por dos franquiciados que pudieron disfrutar de toda la ceremonia.

El premio lo recogió junto a los socios directores la creadora de la original idea de Princelandia, Ángela Parra, hija del matrimonio que hace un año pusieron el marcha los sueños de esta pequeña niña. Su padre y director, Miguel Ángel explicó “Con este premio se recompensa toda la labor, trabajo y agradecimiento a todo el equipo y en especial a nuestros franquiciados que decidieron apostar por una idea de negocio nueva, diferente y completamente original como es Princelandia. Gracias a esta confianza Princelandia se ha convertido en un referente del ocio infantil en poco más de un año”.
Durante los últimos meses, Princelandia ha inaugurado un total de 21 centros en España donde terminará el año con 24 franquicias. La empresa vive un proceso de expansión nacional e internacional controlado y espera estar presente el próximo año en países como Méjico, Colombia, Cost Rica, Estados Unidos, Italia, Marruecos, Qatar, Dubai y Kuwait.