Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
25 marzo 2019

PREVISIÓN DE EXPANSIÓN EN LA COMUNIDAD DE MADRID DE BRÄTEMBIER CON NUEVOS LOCALES EN 2019

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Brätembier Bierhaus tiene como objetivo en este presente año 2019 abrir nuevos locales en la Comunidad de Madrid, para ello se presenta a Feria Expofranquicias con un stand muy representativo de su decoración y su variedad gastronómica, para poder hacer llegar a todos los asistentes la verdadera esencia BRÄTEM.

BRÄTEMBIER BIERHAUS surge como una idea diferente a las cervecerías típicas nacionales e intenta reproducir las auténticas cervecerías alemanas “Bierhaus” adaptándola a nuestra cultura de bares. Con un cuidado exquisito en su decoración, combinando maderas, mobiliario, lámparas y aderezos de época, nuestros locales reproducen  espacios típicos de una casa alemana del siglo XIX, destacando entre nuestra decoración interna como un elemento diferenciador que nos hace inconfundibles –ESPACIO BRÄTEM-, nuestro “wohnstube” o sala de estar donde se reproduce una parte esencial de las típicas casas alemanas de antaño con una chimenea en el centro rodeada de sillones y ventanales de madera con vistas a la calle, con el objetivo de transportar al cliente a un entorno acogedor y entrañable donde se sienta a gusto y  le evoque buenos momentos.

Pero una Bierhaus cálida y acogedora no es nada sino va acompañado de una buena y variada oferta gastronómica. BRÄTEMBIER ofrece una amplia variedad de platos típicos de la cocina alemana representativos de todas sus regiones, así como una amplia variedad de hamburguesas artesanales y platos especiales elaborados con carnes de primera calidad, cuidando y respetando la esencia del producto y sus procesos de cocinado así como el esmero en su presentación -SELLO BRÄTEM-, elemento diferenciador que nos hace únicos e inconfundibles.

Como en toda buena Bierhaus o casa de la cerveza que se precie, nunca puede faltar el producto estrella que da sentido a nuestro modelo, LA CERVEZA. Por ello en BRÄTEM hemos optado por diferenciarnos del resto y ofrecer a nuestros clientes una amplia carta de cervezas con variedades de todo tipo de procedencia y elaboración, y como no podía ser de otro modo, nos hemos aventurado a ofrecer a nuestros clientes nuestra propia -CERVEZA  BRÄTEM- de elaboración artesanal dorada y tostada.

Pero finalmente, en BRÄTEMBIER estamos convencidos que el verdadero valor añadido a nuestro modelo de negocio es, sin lugar a dudas, nuestro equipo humano, el -EQUIPO BRÄTEM-. El trato cercano y amable que dispensa nuestro personal busca obtener del cliente una satisfacción personal por su elección, por la calidez del local, por la amplia variedad en comida y bebida, por la fidelidad a una gastronomía y cultura como la teutona, y en definitiva, porque su estancia en nuestra Bierhaus sea una experiencia extraordinaria que le invite a volver.

Por todo ello, Brätembier estará presente en la feria EXPOFRANQUICIAS 2019, para ofrecer a los asistentes un modelo de negocio rentable y con escasa competencia a un precio por debajo de la media del sector.