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17 abril 2017

PB Cosmetics, marca francesa de maquillaje, presenta su plan de expansión en España

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PB Cosmetics en EXPOFRANQUICIA 2017 presenta su plan de expansión

PB Cosmetics se crea en 2009 ofreciendo una amplia gama de maquillaje de calidad premium a precios abordables y competitivos frente a sus principales rivales del mercado “mass market”. Inicia su actividad con una potente plataforma de venta on line que le permite vender sus productos no sólo en Francia, país de origen, sino también en Reino Unido, Suiza, Portugal, España, Marruecos, Túnez, Argelia, Egipto, Arabia Saudita, Qatar, Dubai, Isla Reunión y en el caribe francés.

PB Cosmetics abre sus dos primeras tiendas propias de concepto retail en 2015 y desde entonces lanza su plan de expansión para desarrollarse en los distintos mercados bajo acuerdos de franquicia y master franquicia. Actualmente son 12 las tiendas monomarca de la cadena, una de ellas en España. Entre las últimas aperturas de la cadena destacamos la primera tienda en Londres que abrió sus puertas el pasado mes de marzo.

 

Su reciente participación en la feria de franquicias de Paris y su presencia en Expofranquicia Madrid (20 – 22 de Abril) marca el punto de inflexión para abordar un ambicioso plan de expansión a nivel nacional e internacional.

 

PB Cosmetics desarrolla su concepto retail en espacios comprendidos entre los 40 – 65 m2 así como el formato kiosko para galerías y espacios comunes de centros comerciales. Hoy la marca sigue su evolución de imagen y gama de productos para convertirse en una referencia en el mundo del maquillaje con una inspiración en la moda de Paris, 100 por ciento chic, llena de glamour y una óptima relación calidad-precio.

La marca francesa llevará a cabo su expansión y desarrollo en España con Retailser, empresa española de servicios globales de retail especializada en expansión y consultoría retail que cuenta con equipos en Londres, París, Hong Kong y próximamente en Atenas para atender los mercados balcánicos.