Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
16 marzo 2016

PASTA CITY continúa su expansión en franquicia

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La marca de Comess Group abre un establecimiento franquiciado en Ondara (Alicante)

PASTA CITY, la enseña más italiana de Comess Group, ha inaugurado un establecimiento franquiciado en Centro Comercial Portal de La Marina -avenida de Costa Blanca, 1-, en Ondara (Alicante).

Se trata de un amplio establecimiento, ubicado en la zona de restauración de uno de los espacios comerciales con más visitantes de la Marina Alta.

Gestionado a manos de un multifranquicado del grupo, Pasta City amplía la ya existente presencia de Comess Group en el centro. Con establecimientos LIZARRAN y Cantina Mariachi, Comess Group completa la oferta de sus marcas en uno de los puntos estratégicos de Alicante.

Pasta City se hace fuerte en la provincia con su segundo establecimiento, tras la apertura en 2015 del local de Santa Pola, ubicado en avenida de Granada, s/n. Con éste, son ya siete los establecimientos de la marca en España.

Pasta City continúa, así, su proceso de expansión nacional con nuevas aperturas programadas para los próximos meses. El crecimiento de la marca viene respaldado por una nueva imagen y carta. Por un lado, Pasta City presenta una decoración y ambiente urbanos que se inspira en las ciudades más características de Italia. Por otro, la nueva carta recopila los platos más tradicionales italianos pero con un toque de diseño único en Pasta City.

Todo ello permite crear un espacio original y basado en la buena comida que permite al cliente degustar un sabor 100 por ciento italiano a un precio más que competitivo.

Sobre Comess Group

PASTA CITY nace en nuestros país en 1993 con el objetivo de acercar la comida italiana a España. Tras una dilatada trayectoria en el sector de restauración, en 2015 PASTA CITY relanza la marca con una nueva imagen y carta. Actualmente, PASTA CITY cuenta con establecimientos en Barcelona (aeropuerto El Prat), Palma de Mallorca (aeropuerto Son San Juan), Churra, Murcia (C.C. Thader), Santa Pola, Alicante (avenida de Granada s/n), Ondara, Alicante (C.C. Portal de La Marina), Toledo (Ronda de Buenavista, número 5) y Cáceres (calle de Dionisio Acedo, número 9).

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 21 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.