Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
22 abril 2014

O Mamma Mia potencia su concepto Piccolo en Expofranquicia

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La marca, fundada en 1972 y con 18 locales operativos, promueve este nuevo concepto centrado en el Italian Fast Food en España

O Mamma Mia Piccolo, franquicia de Italian Fast Food, presenta su nuevo concepto de comida rápida italiana en Expofranquicia 2014. Desde el stand 6D07 de la consultora Barbadillo y Asociados, se informará a todos aquellos emprendedores interesados en esta franquicia de sencilla gestión y altos márgenes de beneficio. Expofranquicia, que celebra este año su vigésima edición, tendrá lugar entre los días 24 y 26 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid.

Respaldada por las más de cuatro décadas de funcionamiento y los 18 restaurantes operativos de la franquicia matriz, O Mamma Mia Piccolo se presenta en el mercado como un nuevo concepto de Italian Fast Food, en el que se aúnan la calidad de producto y de servicio con un precio muy competitivo. Con su presencia en Expofranquia, O Mamma Mia Piccolo apuesta por su expansión en franquicia, fórmula bajo la que tiene previsto abrir diez nuevos espacios en los principales centros comerciales del país y en primeras zonas comerciales.

A nivel franquicia, O Mamma Mia Piccolo destaca por su sencillez operativa (la mayoría de los productos se proveen desde el obrador de la central) y por un planteamiento de negocio ajustado y optimizado para que el franquiciado obtenga rentabilidad a la mayor brevedad posible.

La firma, de capital social malagueño, cuenta en la actualidad con un centro propio operativo en Cádiz (CC Bahía de Cádiz El Corte Inglés) y tres unidades franquiciadas en Valencia (CC El Saler), Sevilla (El Corte Inglés San Juan de Aznalfarache) y Madrid (El Corte Inglés Méndez Álvaro).


Italian Fast Food: rapidez, sencillez y calidad
La oferta gastronómica de O Mamma Mia Piccolo se divide, principalmente, en torno a dos grandes clásicos de la gastronomía italiana: la pasta y la pizza. Así, existen seis tipos de pastas frescas (spaguetti, fusilli, fasfalle, rigotoni, fasfalle, gnocchi y tortellini) que, a su vez, se pueden combinar con seis tipos de salsas (bolognesa, pesto, carbonara, cuatro quesos, boletus y amatriciana). En cuanto a las pizzas, aunque se irán sumando nuevas variedades, existen seis tipos de pizzas a los que se le pueden añadir ingredientes extras.

Además de la pasta y la pizza, la carta de O Mamma Mia Piccolo se completa con ensaladas y varios extras como los piccolinis, el provolone o helado italiano.

Otro factor determinante en este proyecto de Italian Fast Food es la ajustada política de precios que ofrecen, gracias a la centralización de la negociación de todo el grupo y que no opera en detrimento ni de la buena calidad del producto ni del servicio. De esta forma, el cliente final podrá disfrutar de sabrosas especialidades italianas por un ticket medio de 8 euros.