Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
27 marzo 2014

Nueva franquicia berolina Plus Business

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Los profesionales del sector apuestan por berolina, líder europeo en consumibles y servicios de impresión

Rubén García, director de berolina, y Jesús Parra, gerente de Denimática, firmaron ayer el acuerdo que integra a la empresa alicantina en la red de franquicias de berolina. De esta forma, Denimática distribuirá en exclusiva productos y servicios berolina en las comarcas de la Marina Alta (Alicante) y La Safor (Valencia).
Denimática es una sociedad que lleva 30 años ofreciendo sus servicios de impresión en las citadas comarcas. Se trata, por tanto, de un equipo de profesionales con amplia experiencia y que conoce concienzudamente el sector. Denimática ha percibido la oportunidad que le brinda ser partner de berolina, con la visión de futuro que conlleva.
Durante el último año, Denimática ha realizado un estudio exhaustivo a fin de mejorar sus posibilidades de negocio. Tras este tiempo, ha reconocido a berolina como un valor añadido para poder dirigirse a un público objetivo de Pymes, autónomos y Grandes Cuentas y así poder seguir progresando en su negocio. La exclusividad de zona, la calidad de los productos, la competitividad de los mismos, los servicios de impresión dirigidos a empresas y el valor añadido que berolina aporta a sus partners son los puntos que más han valorado los nuevos franquiciados de berolina para decantarse por esta opción.
El modelo de negocio de berolina se traslada a berolina Plus Business con una clara orientación a gestionar el segmento de PYMES, autónomos y grandes cuentas, además de la captación de distribuidores de los productos berolina para el área de influencia de la nueva franquicia.

Para berolina supone una gran alegría que una empresa con la trayectoria, experiencia y profesionalidad de Denimática, nos haya elegido como la mejor opción del sector.