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Chica trabajando en una cafetería

NO VELLO ENTRE LAS 50 FRANQUICIAS MÁS RENTABLES DEL MUNDO

La enseña ha escalado 71 puestos en la lista respecto a 2014.

2014 ha sido un año de éxitos para la marca, que ha abierto 87 nuevos centros en nueve países y cuenta con más de 1.000 franquicias en todo el mundo.

11 mar 2015

Madrid, 3 de marzo de 2015.- Según el ranking elaborado por la consultora internacional Franchise Direct, No Vello ocupa el puesto número 41 en la lista de las franquicias internacionales más rentables, siendo la segunda enseña española de esta lista y la única a nivel mundial del sector.

“Esta posición supone un gran avance para No Vello y una muestra más del éxito de la compañía durante 2014, ya que ha pasado de ocupar un puesto de honor fuera de la lista, el 112 en la pasada edición, a estar entre los 50 primeros”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Márketing de No Vello.

Cada año, Franchise Direct clasifica a las mejores franquicias de todo el mundo que operan en, al menos dos países, teniendo en cuenta el tiempo y los recursos invertidos en estrategias de expansión internacional, así como los resultados financieros del ejercicio anterior y el desarrollo corporativo de las mismas.

Esta consultora ha seleccionado 100 firmas entre miles de franquicias de todo el mundo y ha elegido a las más rentables. La lista definitiva incluye cuatro empresas españolas: DÍA, que ha obtenido el puesto número 15, seguida por No Vello en el 41; así mismo, Naturhouse y 100Montaditos, están en los puestos 70 y 72 respectivamente.

El éxito de No Vello se basa en “ofrecer la máxima rentabilidad y un sistema de gestión sencillo, unido a la eficacia de los tratamientos y a una fórmula de expansión basada en una estrategia de crecimiento concéntrico”, añade Beatriz Juárez. Además, los más de 1.000 centros en todo el mundo, posicionan a la marca como “una opción de autoempleo rentable y con futuro”.

Para hacer esta selección también se han seguido diferentes criterios basados en los ingresos por ventas, la estabilidad y el crecimiento. Los años de funcionamiento y el apoyo y la formación al franquiciado son otras de las pautas evaluadas.