Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 marzo 2019

Novedad en Tiendas Automáticas JaponMarket 24h

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Desde el Grupo Olevending nos complace presentar este año nuestra nueva marca de Tiendas Automáticas "JaponMarket 24h", con gran repercusión en un mercado en alza, gracias a sus productos exclusivos importados directamente desde Japón.

Las Tiendas "Japón Market 24h" nacen como un proyecto pionero con el que llevar a las calles de las ciudades españolas los productos mas interesantes de la cultura nipona.
Ademas, se hace de una forma novedosa, a traves de sus maquinas expendedoras de ultima generación para poder facilitar la venta 24 horas del día.
Estos locales ofrecen un amplio surtido de productos tipicos japoneses, importados directamente desde Japón, como los noodles (fideos Japoneses), el ramen (Sopa de fideos), dulces (mochis, chicles, ect.), asi como refrescos y otras bebidas del pais Asiatico.
En su presentación en la feria Internacional de Franquicias Expofranquicia 2019 en el Stand 14D23, les explicamos a los inversores y clientes las ventajas de conseguir una de nuestras tiendas asociadas y los beneficios frente a los distintos negocios que puedna encontrar.
JaponMarket 24h cuenta ya con más de 15 tiendas instaladas en el territorio español, en Galicia, Aragón, Principado de Asturias, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.
La dirección de la empresa destaca que la venta de productos directamente importados de Japón, muchos de ellos como novedad en España, ha tenido una "excelente" acogida y se espera que a lo largo de 2019 estos locales se implanten también en otras comunidades autónomas.
Estas son algunas de las ventajas de este negocio frente a los negocios tradicionales: Sin necesidad de empleados, mercado en auge con gran rotación de productos, negocio pensado para todo tipo de gente, abierto 24 horas todos los días del año, instalación antivandálica segura para el cliente, camaras de videovigilancia, sistemas de pago con tarjeta y efectivo, telemetria, etc...   
¿por qué un JaponMarket 24h? Por su diseño innovador, decoración e imagen, más de 30 años de experiencia, servicio técnico en toda España, atención postventa personalizada, asesoramiento y guía en todo el proceso de implantación del negocio, financiación mediante renting, leasing, ico…, continua investigación y localización de nuevos productos y servicios ampliables al negocio.