Noticias

Chica trabajando en una cafetería

Motos&bikes:soluciones integrales para motos y bicis

El modelo de negocio apuesta por crecer en franquicia con la finalidad de presentar una oferta global de productos y servicios tanto a los motoristas como a los ciclistas.

21 abr 2015

Motos & Bikes es la franquicia que soluciona todas las necesidades que nos surgen cuando tenemos una moto o una bici: desde revisiones ITV, cambio de aceite, sustitución de discos, cambio de ruedas, cambio de frenos, limpieza, garaje, etc…
El punto fuerte de Motos&bikes y elemento diferenciador respecto de la competencia es el amplio abanico de servicios que se ofrecen en los establecimientos además de la propia venta de motos, bicis y sus respectivos accesorios. Entre otros servicios podemos destacar: garaje, taller, alquiler, tours guiados ,lavado, tapizados, itv, transporte y grúa. Todo ello a precios competitivos, con rentabilidad a corto plazo y con de proyección de futuro.

La franquicia ofrece a sus franquiciados: adherirse a una marca de éxito, organización central al servicio de los asociados, operativa efi¬ciente, asistencia técnica y en compras, sistema de gestión, programa formativo, soporte de marketing y amplia gama de producto con calidad y tecnología.

Por todo ello junto su amplia experiencia en métodos de trabajo y concepto innovador de franquicia garantiza el éxito de Motos& Bikes.