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04 abril 2014

MERCADO PROVENZAL PRESENTA UN MENÚ INFANTIL Y PRODUCTOS DE BOLLERÍA

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El menú tiene un precio de 2'50€ y se acompaña de nuevas propuestas como perritos calientes, queso provolone, sandwichs y paninis.

La cadena de cervecerías Mercado Provenzal presenta esta semana una nueva ampliación de su oferta gastronómica, que ya está implantada en los 40 locales que tiene abierto a lo largo y ancho de la geografía española, y que se adapta a lo demandado por los clientes.

Siguiendo la lógica de su modelo low cost real y de calidad todos los días del año, la enseña sigue innovando dentro del sector de la hostelería y ahora presenta un menú infantil completo por solo 2’50€. Esta propuesta consiste en un primer plato a elegir entre perrito caliente, sándwich mixto, panini de jamón y queso o macarrones, un refresco, o agua, y un postre Danonino.

Con este menú se pretende reforzar la franja horaria de los almuerzos, en la que ya existe un menú completo por 3’90€ (compuesto por un montao, plato de temporada, bebida y postre), y así ampliar la oferta familiar, permitiendo a los más pequeños disfrutar de grandes momentos a precios justos.

Los productos incluidos en el menú infantil, más otros incorporados recientemente, también están disponible de forma individual, de manera que Mercado Provenzal aumenta su ya amplia carta de productos ofreciendo ahora perritos calientes con patatas chips (1’50€), sándwiches de jamón y queso (1’50€), queso provolone (2’40€), paninis de varios sabores a 1’50€: jamón y queso, tres quesos y atún y bacon; y postres Danonino (0’70€). Novedades que mantienen bajos precios a cambio de productos de primeras marcas y elegantes presentaciones.

Además de esto, la enseña ha querido reforzar también el ámbito de las meriendas, incluyendo bollería industrial en su carta. Una importante novedad, muy demandada por los clientes, que cubrirá una de las franjas del día que hasta ahora solo contaba con cafés a 0’50€ o tostadas por 1€. Así, ya están disponibles productos a 0’90€ como donuts de azúcar y chocolate, mini susos de crema y chocolate; croissants a 1’10€, muffins con pepitas de chocolate, napolitanas de chocolate y croissants de mantequilla y mermelada a 1’50€ y croissants mixtos a 1’90€ (queso y jamón y mermelada y mantequilla).

Todas estas novedades permiten a Mercado Provenzal seguir creciendo y portar en solitario la bandera del low cost real y de calidad a todas horas del día y todos los días del año. Una enseña que arrancó, hace poco más de un año, con su reclamo de la caña a 0’40€, la más barata de España y cuya oferta de precios justos se ha ido ampliando poco a poco, incluyendo los desayunos completos a 1’50€, montaos desde 0’50€, copas a 3’30€, refrescos por 0’60€, postres a 0’70€ y menús a 3’90€, a lo que se unen las novedades presentadas esta semana.

Con esta oferta, Mercado Provenzal se ha convertido en la cadena de cervecerías más barata del país, revolucionando el sector de la hostelería, donde parecía que estaba todo inventado, en poco más de un año de vida. Sus locales se convierten así en elegantes lugares no solo para beber y tapear, sino también para almorzar, cenar, merendar o tomar copas. Una propuesta que atrae a todo tipo de personas, especialmente a familias y jóvenes, que acuden a diario a degustar los productos de calidad que ofrece la enseña.

Gracias a su modelo de gestión basado en la recuperación de valores, Mercado Provenzal fomenta la economía familiar, tanto con los precios justos que ofrece a diario, permitiendo a muchas familias salir a disfrutar de grandes momentos sin rasgarse el bolsillo, como por las facilidades para abrir una franquicia (solo 50.000€ más IVA), que la convierten en una salida rentable al autoempleo y el emprendimiento en tiempos de crisis.

Con este modelo, consistente en crear una cadena de favores con la sociedad, para que fluya una cadena de valores, Mercado Provenzal ha creado más de 1.500 puestos de empleo directos e indirectos y pretende crear otros tantos con sus más de 30 aperturas previstas antes de finales de año, alcanzando la cifra de 70 locales en 2015.