07 mayo 2013
Manuel Núñez, nuevo director de Franquicias y Mercado Corporativo de Goldcar
Con este nombramiento, la firma de rent a car, con presencia en Portugal, España e Italia, quiere reforzar su expansión nacional e internacional
Goldcar Rental, firma líder del rent a car turístico en España, acaba de nombrar a Manuel Núñez nuevo director de Franquicias y Mercado Corporativo, en una firme apuesta de la compañía por reforzar el desarrollo en franquicia en el mercado español e internacional.
Especializado en tecnologías de aprovisionamiento y rentabilidad en la industria del viaje y con más de 15 años de experiencia en empresas punteras del sector, Manuel Núñez se encargará, entre otras funciones, del desarrollo de la red de franquicias para el grupo Goldcar en todos los países en los que la firma alicantina opera (España, Portugal e Italia).
El nuevo director de Franquicias y Mercado Corporativo también dirigirá la expansión en los demás países del arco mediterráneo. En este sentido, Manuel Núñez ha querido destacar: “desde mi ámbito de experiencia en el sector, he podido comprobar que existe un enorme mercado potencial en esta zona y Goldcar cuenta con todas las herramientas para cubrir esta demanda”.
Tres décadas de servicio
La primera oficina de Goldcar se inauguró en el año 1985 en San Juan, Alicante, con el objetivo de crear una gran marca de alquiler de coches especializada en atender las necesidades del mercado turístico. Desde entonces, valorando siempre las demandas del cliente y buscando la excelencia en el servicio, la compañía ha sabido posicionarse como una referencia obligada en el sector y sus cifras así lo avalan.
Hoy en día, Goldcar Rental es una empresa de referencia obligada en el sector al estar arropada por casi tres décadas de experiencia, una flota de 30.000 vehículos (sin incluir los de ayuda logística ni asistencia en carretera), 35 oficinas operativas (cinco de ellas en Italia y Portugal, respectivamente) y una plataforma de gestión global elaborada con la tecnología más puntera.
Una empresa sólida en franquicia
Dados los buenos resultados cosechados por la marca en el ámbito nacional e internacional y, tras analizar en detalle la viabilidad del proyecto de franquicia, la compañía ha decidido apostar por esta fórmula de negocio como parte del desarrollo de su expansión.
Respecto al perfil del socio franquiciado, Goldcar está buscando empresas con vinculaciones con el sector del automóvil, como concesionarios o compañías de comercialización de coches de segunda mano, rent a car independientes interesados en participar de las sinergias de una sólida red o bien inversores particulares con interés por este sector.
Especializado en tecnologías de aprovisionamiento y rentabilidad en la industria del viaje y con más de 15 años de experiencia en empresas punteras del sector, Manuel Núñez se encargará, entre otras funciones, del desarrollo de la red de franquicias para el grupo Goldcar en todos los países en los que la firma alicantina opera (España, Portugal e Italia).
El nuevo director de Franquicias y Mercado Corporativo también dirigirá la expansión en los demás países del arco mediterráneo. En este sentido, Manuel Núñez ha querido destacar: “desde mi ámbito de experiencia en el sector, he podido comprobar que existe un enorme mercado potencial en esta zona y Goldcar cuenta con todas las herramientas para cubrir esta demanda”.
Tres décadas de servicio
La primera oficina de Goldcar se inauguró en el año 1985 en San Juan, Alicante, con el objetivo de crear una gran marca de alquiler de coches especializada en atender las necesidades del mercado turístico. Desde entonces, valorando siempre las demandas del cliente y buscando la excelencia en el servicio, la compañía ha sabido posicionarse como una referencia obligada en el sector y sus cifras así lo avalan.
Hoy en día, Goldcar Rental es una empresa de referencia obligada en el sector al estar arropada por casi tres décadas de experiencia, una flota de 30.000 vehículos (sin incluir los de ayuda logística ni asistencia en carretera), 35 oficinas operativas (cinco de ellas en Italia y Portugal, respectivamente) y una plataforma de gestión global elaborada con la tecnología más puntera.
Una empresa sólida en franquicia
Dados los buenos resultados cosechados por la marca en el ámbito nacional e internacional y, tras analizar en detalle la viabilidad del proyecto de franquicia, la compañía ha decidido apostar por esta fórmula de negocio como parte del desarrollo de su expansión.
Respecto al perfil del socio franquiciado, Goldcar está buscando empresas con vinculaciones con el sector del automóvil, como concesionarios o compañías de comercialización de coches de segunda mano, rent a car independientes interesados en participar de las sinergias de una sólida red o bien inversores particulares con interés por este sector.