Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
19 enero 2016

Luxenter inaugura nueva tienda en Burgos

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Luxenter, firma líder de joyería en plata, acero y piedras semipreciosas, continúa su expansión a nivel nacional con la apertura de su nuevo punto de venta en Burgos.

Situada en la calle Arco del Pilar 3, esquina con la calle Laín Calvo, esta nueva tienda Luxenter cuenta con una superficie de 20m2 en los que se exponen las piezas de las colecciones: Edurne for Luxenter, Silver, Momentos para Brillar, Pide un deseo, Happy Gems y África.

Esta nueva tienda trae a Burgos el nuevo formato y decoración interior de la firma, con modernos muebles blancos que otorgan una gran luminosidad, en un entorno moderno y minimalista en el que el protagonismo recae en las joyas de la colección Yakuba.

Burgos supone la 10º apertura de Luxenter en este año, y forma parte del plan de reformas y expansión 2015 de la firma, que incluye las recientes aperturas en Madrid, Torrelavega, Don Benito o Bilbao.

Luxenter cuenta con un total de 19 tiendas propias y franquiciadas, alcanzando los más de 800 puntos de venta a nivel nacional, consolidándose como una de las firmas de joyería españolas más potentes del mercado.


Sobre Luxenter
Luxenter es una firma de joyería en plata, acero y piedras semi preciosas creada por Carmen Lizarriturri y Jose Antonio Moreno. Tras el fallecimiento de éste, Carmen sigue adelante con el sueño de la pareja, al que se unirán también sus hijos Iván y Mencía.

A lo largo de 40 años, esta firma española ha llevado sus joyas a más de 35 países de Europa, Asia y América, superando los 1.200 puntos de venta en todo el mundo.

Tendencia, diseño y calidad son los tres pilares de Luxenter. Piezas con personalidad, carácter y visión de futuro, que han permitido a la firma mantenerse como una de las firmas de joyería más estables del país.

En el año 2015 se ficha por primera vez a una embajadora de marca. La cantante y presentadora Edurne pone cara a la colección Yakuba, para la que además ha diseñado una línea propia: Edurne for Luxenter, en la que representa las luces de los escenarios en una selección de anillos, pendientes y colgantes de intensos colores.