Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
19 enero 2016

Luxenter inaugura nueva tienda en Bilbao

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

Luxenter, firma líder de joyería en plata, acero y piedras preciosas, continúa su expansión a nivel nacional con la apertura de su nuevo punto de venta en Bilbao.

Situada en la calle Ercilla 29, esquina con calle Iparraguirre, esta nueva tienda Luxenter cuenta con una superficie de 25m2 en los que se exponen las piezas de las colecciones: Edurne for Luxenter, Silver, Momentos para Brillar, Pide un deseo, Happy Gems y África.

Esta nueva tienda trae a Bilbao el nuevo formato y decoración interior de la firma, con modernos muebles blancos que otorgan una gran luminosidad, en un entorno moderno y minimalista en el que el protagonismo recae en las joyas de la colección Yakuba.

Bilbao supone la 9º apertura de Luxenter en el año 2015, y forma parte del plan de reformas y expansión 2015 de la firma, que incluye las recientes aperturas en Madrid, Torrelavega, Don Benito y próximamente en Burgos.

Luxenter cuenta con un total de 18 tiendas propias y franquiciadas, alcanzando los más de 800 puntos de venta a nivel nacional, consolidándose como una de las firmas de joyería españolas más potentes del mercado.