Noticias

Chica trabajando en una cafetería

Los pilotos de Pons Racing, Alex Rins y Luis Salom, firmarán autógrafos en el stand de Naturhouse en Expofranquicias

La feria coincide con la salida a bolsa de la compañía, especializada en la venta de productos dietéticos y reeducación de hábitos alimenticios, que está prevista para el viernes 24 de abril
El stand de Naturhouse, que se ubicará en el pabellón 4, stand 4D14 de Ifema, tendrá expuesto durante toda la feria la moto de competición del equipo Pons Racing Moto2, sorteará dos pases VIP para el Gran Premio de Jerez y en él se realizará un estudio antropométrico a quienes lo soliciten

20 abr 2015

Naturhouse, compañía líder especializada en la venta de productos dietéticos y reeducación de hábitos alimenticios, ha preparado un intenso programa de actividades para todas aquellas personas que se acerquen a su stand durante la feria Expofranquicias, que se celebrará los próximos 23, 24 y 25 de abril en el recinto ferial de Ifema, en Madrid.
El 23 de abril, día de la inauguración de la feria, el stand de Naturhouse contará durante la mañana con la presencia de Alex Rins y Luis Salom, pilotos de Pons Racing, equipo del campeonato del mundo de velocidad en la categoría Moto2 que el grupo patrocina desde el año 2012, y que firmarán autógrafos y charlarán con los visitantes del stand de la compañía. La moto de competición del equipo estará expuesta durante toda la feria y quienes acudan al stand de Naturhouse a conocer las características de las franquicias de la compañía podrán participar en el sorteo de dos pases VIP para el Gran Premio de España de motociclismo, que se disputa los días 2 y 3 de mayo en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Asimismo, todos aquellos visitantes que lo soliciten podrán realizarse un estudio antropométrico y de índice de grasa corporal por un especialista titulado, como muestra del servicio que está a disposición del público en los centros Naturhouse. Dicha prueba se realizará en el stand de la compañía en Expofranquicias, que se ubicará en el pabellón 4, stand 4D14, de Ifema.
Naturhouse, que ultima su salida a bolsa, prevista para el viernes 24 de abril, estaba presente en 27 países al cierre del primer trimestre de 2015, a través de más de 2000 centros, 50 establecimientos más que el 31 de diciembre de 2014. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) aprobó el pasado 9 de abril el folleto informativo de su salida a bolsa.

Sobre Naturhouse
Naturhouse es un grupo empresarial español, propiedad del Grupo Kiluva, dedicado al sector de la dietética y nutrición, con un modelo de negocio propio y diferenciado, basado en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado. Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 4.000.000 de personas. La compañía, con presencia en 27 países, contaba a 31 de marzo de 2015 con 2.004 centros, tanto propios como franquiciados. Naturhouse es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Dicha característica, unida a un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, ha hecho a la compañía merecedora de numerosos premios. Durante siete años consecutivos ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo por Franchise Direct.