Noticias

Chica trabajando en una cafetería

Lola Casademunt presenta su colección de primavera verano "Beach Club" en Expofranquicias 2019

Lola Casademunt presenta en exclusiva para Expofranquicia 2019 su colección para esta primavera-verano llamada Beach Club, inspirada en los Beach Clubs de las costas mediterráneas.

28 mar 2019

Los tejidos que Lola Casademunt presenta en esta colección destacan la felpa y algodón que se mezclan con palliettes, brillos y estampados frescos y coloridos para los looks diurnos. Por otro lado, la firma opta por looks sofisticados a base de satinados y en lamé para iluminar las noches de verano. 

 

Además, la firma apuesta por tejidos con brillo para lograr un look sporty-chic, proporcionado por las iridiscencias tornasoladas. Las transparencias de tul y chiffon dejan entrever los prints y las prendas interiores, pensadas para lucir en las noches del verano. Estampados florales, rayas multicolor y motivos de animal print en tonos frescos acaban de completar la propuesta.   

 

La Colección Beach Club utiliza una paleta de color en tonos más llamativos, frescos y vibrantes como el frambuesa, el lima o el verde melón para dar ese toque alegre y ligero del verano.

 

Lola Casdemunt trae así esta temporada la frescura y estilo de la mujer contemporánea, preparada para disfrutar de la mejor época del año.