

llaollao estrena su primer spot en televisión
llaollao se convierte en la primera firma española de Frozen Yogurt en lanzar una campaña publicitaria en televisión
El spot, filmado y producido durante los últimos dos meses, se basa en cinco relatos cortos, en los que se presenta un nuevo estilo de vida basado en el consumo sano y natural.
El objetivo principal del anuncio es explicar a los espectadores que la principal diferencia entre llaollao y un helado es, precisamente, que llaollao no es un helado. Se trata de un yogurt natural, con los beneficios nutricionales que esto implica, de elaboración 100 por ciento artesanal y con ingredientes de primera calidad.
“llaollao es una opción totalmente saludable, un producto ideal como complemento para enriquecer nuestro día a día e incorporarlo en nuestra dieta mediterránea”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de la compañía.
llaollao apuesta por una constante adaptación a los nuevos medios y a los clientes. El mercado evoluciona y la empresa murciana, a pesar de su juventud, es una de las que cuentan con mayor reputación en España y mejor proyección internacional. “Con motivo de la campaña publicitaria hemos decidido volcarnos con las redes sociales, concretamente Twitter, para lo cual hemos creado el hashtag #llaollao al que pretendemos darle una gran difusión a lo largo de toda la semana”, sostiene Pedro Espinosa.
Spot llaollao: http://www.youtube.com/watch?v=6nG9Rrlu6g0