23 abril 2013
llaollao estrena su primer spot en televisión
llaollao se convierte en la primera firma española de Frozen Yogurt en lanzar una campaña publicitaria en televisión
La empresa europea de yogurt helado nº 1 por implantación en el mundo ha estrenado esta semana una campaña televisiva de publicidad emitida en todas las cadenas del Grupo Mediaset. Además, el spot también se podrá ver a través de su web o en YouTube. De esta manera, llaollao se convierte en la primera marca de Frozen Yogurt que apuesta por la televisión nacional y refuerza su posicionamiento de liderazgo dentro del sector.
El spot, filmado y producido durante los últimos dos meses, se basa en cinco relatos cortos, en los que se presenta un nuevo estilo de vida basado en el consumo sano y natural.
El objetivo principal del anuncio es explicar a los espectadores que la principal diferencia entre llaollao y un helado es, precisamente, que llaollao no es un helado. Se trata de un yogurt natural, con los beneficios nutricionales que esto implica, de elaboración 100 por ciento artesanal y con ingredientes de primera calidad.
“llaollao es una opción totalmente saludable, un producto ideal como complemento para enriquecer nuestro día a día e incorporarlo en nuestra dieta mediterránea”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de la compañía.
llaollao apuesta por una constante adaptación a los nuevos medios y a los clientes. El mercado evoluciona y la empresa murciana, a pesar de su juventud, es una de las que cuentan con mayor reputación en España y mejor proyección internacional. “Con motivo de la campaña publicitaria hemos decidido volcarnos con las redes sociales, concretamente Twitter, para lo cual hemos creado el hashtag #llaollao al que pretendemos darle una gran difusión a lo largo de toda la semana”, sostiene Pedro Espinosa.
Spot llaollao: http://www.youtube.com/watch?v=6nG9Rrlu6g0
El spot, filmado y producido durante los últimos dos meses, se basa en cinco relatos cortos, en los que se presenta un nuevo estilo de vida basado en el consumo sano y natural.
El objetivo principal del anuncio es explicar a los espectadores que la principal diferencia entre llaollao y un helado es, precisamente, que llaollao no es un helado. Se trata de un yogurt natural, con los beneficios nutricionales que esto implica, de elaboración 100 por ciento artesanal y con ingredientes de primera calidad.
“llaollao es una opción totalmente saludable, un producto ideal como complemento para enriquecer nuestro día a día e incorporarlo en nuestra dieta mediterránea”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de la compañía.
llaollao apuesta por una constante adaptación a los nuevos medios y a los clientes. El mercado evoluciona y la empresa murciana, a pesar de su juventud, es una de las que cuentan con mayor reputación en España y mejor proyección internacional. “Con motivo de la campaña publicitaria hemos decidido volcarnos con las redes sociales, concretamente Twitter, para lo cual hemos creado el hashtag #llaollao al que pretendemos darle una gran difusión a lo largo de toda la semana”, sostiene Pedro Espinosa.
Spot llaollao: http://www.youtube.com/watch?v=6nG9Rrlu6g0