Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
23 abril 2013

llaollao estrena su primer spot en televisión

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

llaollao se convierte en la primera firma española de Frozen Yogurt en lanzar una campaña publicitaria en televisión

La empresa europea de yogurt helado nº 1 por implantación en el mundo ha estrenado esta semana una campaña televisiva de publicidad emitida en todas las cadenas del Grupo Mediaset. Además, el spot también se podrá ver a través de su web o en YouTube. De esta manera, llaollao se convierte en la primera marca de Frozen Yogurt que apuesta por la televisión nacional y refuerza su posicionamiento de liderazgo dentro del sector.

El spot, filmado y producido durante los últimos dos meses, se basa en cinco relatos cortos, en los que se presenta un nuevo estilo de vida basado en el consumo sano y natural.

El objetivo principal del anuncio es explicar a los espectadores que la principal diferencia entre llaollao y un helado es, precisamente, que llaollao no es un helado. Se trata de un yogurt natural, con los beneficios nutricionales que esto implica, de elaboración 100 por ciento artesanal y con ingredientes de primera calidad.

“llaollao es una opción totalmente saludable, un producto ideal como complemento para enriquecer nuestro día a día e incorporarlo en nuestra dieta mediterránea”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de la compañía.

llaollao apuesta por una constante adaptación a los nuevos medios y a los clientes. El mercado evoluciona y la empresa murciana, a pesar de su juventud, es una de las que cuentan con mayor reputación en España y mejor proyección internacional. “Con motivo de la campaña publicitaria hemos decidido volcarnos con las redes sociales, concretamente Twitter, para lo cual hemos creado el hashtag #llaollao al que pretendemos darle una gran difusión a lo largo de toda la semana”, sostiene Pedro Espinosa.

Spot llaollao: http://www.youtube.com/watch?v=6nG9Rrlu6g0