Noticias

Chica trabajando en una cafetería

LIZARRAN inaugura franquicia en Málaga

La firma de Comess Group suma nueve establecimientos en la provincia andaluza

28 mar 2016

LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza continúa su expansión nacional con la apertura de un establecimiento franquiciado en Alameda Principal, número 11, en Málaga.
El local se encuentra en una de las principales vías de la ciudad andaluza, que conecta con la peatonal calle de Larios. Se trata de una zona muy transitada tanto por turistas como por residentes, gracias a su conexión con los principales medios de transporte público. Su cercanía con el puerto y la zona de tiendas de calle de Larios hacen de Alameda Principal una de las áreas más importantes de la ciudad.

Una ubicación céntrica que potencia aún más la presencia de LIZARRAN en la provincia malagueña, con nueve establecimientos ya abiertos.

En la capital, LIZARRAN cuenta ya con un local en Centro Comercial Muelle I, una zona con gran número de establecimientos de moda y servicios. En cuanto a su presencia en municipios, LIZARRAN se posiciona en Fuengirola con dos establecimientos (en Calle de Alemania, número 12 y C.C. Miramar), en Marbella, también con dos locales en C.C. La Cañada y Avenida de Conde de Ahumada, 16, en Churriana (C.C. Plaza Mayor), en Nerja (Plaza Balcón de Europa, número 8), en Mijas (Avenida de Carmen Sáenz de Tejada, s/n) y próximamente en Benalmádena.

Todo estos locales están siendo gestionados por franquiciados que, en la mayoría de los casos, han repetido con segundos y terceros establecimientos dentro de Comess Group. Un crecimiento dentro del grupo que apoya la expansión de LIZARRAN tanto a nivel nacional como internacional.

Sobre Comess Group
LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 21 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.