Noticias

Chica trabajando en una cafetería

LIZARRAN abre una nueva franquicia en Madrid

La firma de Comess Group suma un nuevo establecimiento en la castiza zona de La Latina

09 mar 2016

LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, inaugura una nueva franquicia en Madrid, concretamente en la calle de Gómez de Mora, número 1.
Se trata de un establecimiento de dos plantas, que permite a los comensales degustar toda la oferta gastronómica de la cadena tanto en la primera planta como en la segunda, la cual ofrece mayor intimidad a los visitantes.

El local se ubica en plena zona de La Latina, concretamente junto a plaza de Puerta Cerrada, el punto de conexión entre Plaza Mayor y Cava Baja. Un área de ocio y restauración en pleno centro de la capital con tráfico de público los siete días de la semana.

LIZARRAN se suma así a la oferta de La Latina, gracias a un local con más de 150 metros cuadrados. Su amplio horario y oferta le permiten dar servicio tanto a los trabajadores y residentes de la zona como al público que busca entretenimiento en el área los siete días de la semana.

El nuevo LIZARRAN está gestionado por dos hermanos emprendedores que han decidido convertirse en franquiciados de la marca en Madrid. Con éste, ya son más de 55 establecimientos Comess Group en la Comunidad de Madrid. Un reflejo del crecimiento del grupo en el mercado nacional.

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 21 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.