Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
20 febrero 2018

Las 3 franquicias inmobiliarias con más éxito del momento según la AJF

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Las franquicias inmobiliarias en España están resurgiendo con firmeza, tras haber tocado fondo.

Es un buen momento para montar una franquicia inmobiliaria, ya que los costes para poner en funcionamiento este tipo de negocios son bajos.

Las franquicias inmobiliarias son una buena opción para aquellos emprendedores que quieran iniciarse en el modelo de la franquicia tanto como autoempleo como empresario con trabajadores a su cargo.

Es por lo tanto un sector con mucho potencial y futuro en el que el emprendedor que decida montar una franquicia inmobiliaria necesita disponer de una cantidad de 3.000 a 20.000 euros para asumir la inversión del negocio para locales de un tamaño de 20 a 100 m2.

Como asegura la Asociación de Jóvenes Franquiciadores (AJF), las 3 franquicias inmobiliarias del momento con más demanda del sector son:

1.  EXES Grupo Expofincas: es una inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la compra-venta de activos inmobiliarios y una de las empresas de referencia a nivel estatal.

En la actualidad, el grupo cuenta con una cartera de más de 5.000 inmuebles y un equipo humano que supera los 200 profesionales. Todo ello, permite a Expofincas gestionar 7.000 operaciones año a año, generando un volumen de negocio superior a 500 millones de euros anuales. Los más de 500.000 clientes satisfechos son, sin duda, el mejor aval de la franquicia.

2.  Grupo Conecta Inmobiliaria: es una franquicia nacida tras los más de 15 años de experiencia de su creador, lo aprendido a lo largo de estos años y el continuo aprendizaje y estudio de los mercados, hacen que en poco tiempo el Grupo Conecta Inmobiliaria se convierta en líder del sector en la compra-venta.

Ofrece a sus franquiciados un alto nivel de profesionalidad a través de su método know-how contrastado, cursos actualizados de diferentes materias pero siempre orientadas al mundo inmobiliario. El Franquiciado se siente arropado en todo momento, gracias a la continua comunicación con su tutor.

3.  Oportunidades de bancos: es un modelo de negocio basado en una marca consolidada dentro del mercado inmobiliario, donde los activos bancarios de prácticamente todas las entidades financieras del país, comportan un stock inicial para cualquier franquiciado de miles de viviendas a escala nacional