Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
04 febrero 2016

La red de franquicias Librería Abecedario aterriza en Valencia

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La franquicia dedicada al sector del libro continúa su proceso de expansión con la apertura de una tienda en Alaquás, Valencia. Concretamente estará situada en el Camino Viejo de Torrent, número 19, y prevé abrir sus puertas el próximo 1 de marzo. En estos días se encuentran ultimando los detalles con mobiliario a medida en colores azul y crema para crear ese ambiente acogedor por el que se caracteriza.

La Librería Abecedario irrumpió en el mercado ofreciendo un novedoso modelo de negocio. Proponen una oferta comercial diversificada, que abarca la venta de libros, papelería, copistería, juegos educativos y accesorios. También contempla otros servicios adicionales que le diferencian de la competencia, como son las actividades culturales o el servicio de cafetería, sin olvidar que cada franquiciado puede incorporar aquellos productos que sean más demandados en su zona de influencia.

Además, la franquicia cuenta con dos editoriales propias. Bajo los sellos ABECEDARIO y SUEÑOS DE TINTA, ofrecen a los clientes que hayan escrito sus obras la oportunidad de publicarlas. Por todo ello, Librería Abecedario se ha convertido en la librería de confianza, facilitando también la adquisición de productos que necesitan sus clientes de una manera sencilla, rápida y eficaz.

Si eres una persona emprendedora que apuesta por la cultura y buscas una oportunidad en este sector, Librería Abecedario te propone formar parte de un negocio rentable, consolidado y avalado por 15 años de experiencia.

¡Anímate a conocernos sin compromisos!