Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
16 abril 2015

La primera franquicia de pulperías del mundo en Expofranquicia

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El pulpo es la ración más apreciada por los españoles, si tenemos cadenas de hamburgueserías, de kebab, de restaurantes italianos, de pinchos vascos, de tabernas andaluzas .... ¿por qué no las tenemos de pulperías?, ahora ya tenemos una, la primera y su nombre es VILALÚA

Vilalúa Pulpeira Galega, con 4 locales operativos en Madrid y Galicia inició su andadura en el barrio de Salamanca en Madrid en 2011. Su apuesta consiste en ser la primera cadena especializada en pulpo, que de acuerdo con los estudios de preferencias del consumidor en restauración es la ración preferida por los españoles.
Vilalúa, ha actualizado la imagen y el concepto de las pulperías tradicionales en Galicia, y sistematizado el complejo proceso de preparación del pulpo. Se completa además la oferta con una selección de platos preparados con materia prima gallega de primera calidad, que conforman una carta muy apreciada por los clientes.
Se trata de un concepto nuevo, una oferta diferencial que se aprovecha de un producto que tienen una gran demanda en el mercado de restauración. Además la marca está vinculada con
Galicia, lo que le asegura un posicionamiento en calidad. Vilalúa ha establecido un proceso de aprovisionamiento, que se nutre de una gran red de pequeños productores gallegos, que garantizan la procedencia y la calidad de los productos empleados.