Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
10 abril 2017

La franquicia WWW.LATELETIENDA.ONLINE asistirá a Expofranquicia 2017 con su nuevo concepto de tienda

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

La franquicia madrileña www.lateletienda.online estará presente como expositor en la 23ª edición de Expofranquicia, que se celebrará en el Pabellón 7 de IFEMA (Madrid) del 20 y 22 de abril. La marca atenderá en el stand 7C20 a los interesados en su concepto de negocio, basado en venta directa en tienda y a domicilio con una gran variedad de productos del hogar, estética, ocio, etc...

La franquicia madrileña www.lateletienda.online estará presente como expositor en la 23ª edición de Expofranquicia, que se celebrará en el Pabellón 7 de IFEMA (Madrid) del 20 y 22 de abril. La marca atenderá en el stand 7C20 a los interesados en su concepto de negocio, basado en venta directa en tienda y a domicilio con una gran variedad de productos del hogar, estética, ocio, etc...

www.lateletienda.online nació en el año 2013 para favorecer la vida de las familias ofreciéndolas un extenso abanico de productos para su hogar, salud y ocio. Puesto que son conscientes de los impedimentos para conciliar la vida familiar y laboral, ofrecen soluciones prácticas, económicas y cómodas para que los clientes no se desplacen de sus viviendas.
Aun así, www.lateletienda.online también piensa en aquellas personas que prefieren ver y tocar el producto antes de comprarlo, y esa es la razón de actualmente disponer de una amplia cadena de tiendas físicas, a pie de calle, ubicadas estratégicamente en las principales zonas y centros comerciales para garantizar un servicio de atención al cliente ágil, eficiente y cercano.

Si hace una década no había prácticamente negocios con servicio a domicilio, actualmente se ha convertido en un gran nicho de mercado para muchos negocios que se han adaptado a llevar sus productos y servicios al hogar. Y aunque la oferta siempre ha estado ahí, ha sido el cambio de los hábitos de consumo de la población el que ha proporcionado una gran demanda.

www.lateletienda.online ofrece un modelo de negocio puntero y sin precedentes en el sector franquicia.

En palabras  del fundador Matias García Gandullo: "Un concepto de negocio enfocado a las necesidades reales de nuestros clientes permitiéndonos lograr una relación de proximidad y confianza con ellos, consiguiendo de esta forma clientes fieles y contentos que no dudarán en referenciarnos en su entorno consiguiendo de esta forma mayor volumen de ventas."

Desde la central de www.lateletienda.online ofrece la mejor selección de profesionales en todas las áreas. Formalidad en los procesos, presupuestos ajustados y rápidos tiempos de atención al cliente y entrega de los productos solicitados.

Según el director de expansión de la marca y director de proyectos y expansión de franquicias en la consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO, Carlos Rodríguez Baz: "En www.lateletienda.online estamos muy involucrados en cuidar y transmitir siempre los valores de responsabilidad, calidad y trabajo en equipo. Por esa razón, desde la central franquiciadora ponemos al servicio de los resultados de nuestros franquiciados toda nuestra estructura financiera, operativa y de marketing."

La marca actualmente dispone de 7 tiendas repartidas en Tenerife, La Palma, Ibiza, Madrid, Ciudad y Barcelona, y espera acabar el año 2017 con 10 aperturas más.

Los interesados podrán encontrar más información en la próxima feria de franquicias Expofranquicia 2017 o bien en las oficinas centrales ubicadas en la emblemática calle madrileña, San Bernardo nº13.