Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
14 marzo 2014

La franquicia Valenciana Shock potencia su lado más healthy

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La marca de Compañía Valenciana de Helados crea #VitaminShock, una línea de smoothies y zumos saludables

Valenciana Shock, franquicia de helados artesanales, potencia su faceta más saludable con #VitaminShock. Entre las nuevas propuestas, pensadas para los que se preocupan más por su línea, la firma propone batidos y zumos que son una auténtica explosión de vitaminas.



Elaborados a partir de fruta fresca, leche desnatada y demás materias primas habituales en la franquicia, todos los smoothies y zumos de #VitaminShock están ideados para provocar en todos los paladares sensaciones sanas, deliciosas y naturales.

Las novedades de #VitaminShock son:

-Protein Power Shock: esta línea de smoothies se caracteriza por ser un antioxidante natural pues combina múltiples frutas (piña, fresa, mango, kiwi, manzana y coco) con leche desnatada y galleta de avena. Se sirve, además, con una deliciosa capa de yogur Valenciana.

-Smoothies Shock: un auténtico cóctel de vitaminas ya que en esta gama mezclan manzana, plátano y piña con la proteína de la leche y yogur Valenciana.

-Squeeze Shock: originales y sorprendentes milkshocks que innovan al combinar millones de microcristales procedentes del granizado de sandía con fresa y kiwi. La forma ideal de refrescarse, disfrutar y cuidarse.

-Zumo Shock: esta colección hará las delicias de los amantes de la fruta y de lo natural. Un auténtico estallido de vitaminas con zumo de naranja, piña, kiwi y fresa al que se recomienda añadir un poco de yogur de la firma.

Todas estas especialidades, como es inherente a franquicias Valenciana Shock, se caracterizan por combinar tradición y sofisticación, apostando siempre por la excelencia en unas materias primas polivalentes, que se emplean en múltiples propuestas de la carta.

Maestros heladeros desde 1961

El concepto de negocio de franquicias Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en la carta de la franquicia se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de franquicias Valenciana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.