Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
19 abril 2017

La franquicia Thai Scoops presenta en Expofranquicia sus helados saludables y elaborados al momento

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La red de centros Thai Scoops acude al Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2017, con una propuesta diferente dentro del sector de la restauración y enfocada a emprendedores

La red de franquicias Thai Scoops estará presente por primera vez en Expofranquicia, la feria de la franquicia de IFEMA, que tiene lugar en Madrid los días 20, 21 y 22 de abril. La marca llega a España después de cosechar un gran éxito en Europa, consciente de que los helados no solo se consumen en verano: están presentes durante todo el año en multitud de establecimientos y de mesas.

La principal novedad de Thai Scoops es la elaboración de sus helados al momento, así como una gran carta de sabores donde prima la calidad de las materias primas utilizadas. La franquicia cuenta para la elaboración de sus helados con unas mesas de frío de última generación donde se realiza la mezcla y elaboración de los helados, siempre delante de la atenta mirada del cliente. “Es todo un espectáculo ver trabajar con las palas sobre la mesa de frío a nuestros maestros heladeros, queremos cambiar la forma de ver los helados, como ya hemos hecho en otros puntos de Europa”, dicen desde la central de la marca en España

Thai Scoops presentará su concepto de negocio especializado en helados hechos al momento en el stand 7A40 del Pabellón número 7 del recinto ferial de IFEMA, en Madrid. En este espacio, los directores de expansión de la marca darán a conocer las ventajas de su franquicia y ofrecerán la más amplia información a todas aquellas personas que les visiten. Para abrir un espacio Thai Scoops se requiere una inversión de 35.000 euros, e incluye todo el equipamiento necesario para desarrollar la actividad (diseño y montaje de la isla/local, maquinaria, decoración, packaging inicial,…).

La principal ventaja de Thai Scoops es su novedoso concepto de negocio basado en realizar helados al gusto del consumidor con frutas naturales y distintos toppings a los que se les añade leche y crema. En la carta de Thai Scoops el cliente puede encontrar deliciosas combinaciones como: galletas Oreo con las mejores fresas naturales; otro más natural de plátano, fresas y arándanos; para los más golosos, el de Ferrero.

Es una franquicia de reducida inversión, fácil gestión, grandes posibilidades de crecimiento y alta rentabilidad”, explican desde la central de Thai Scoops. “Además, ofrecemos al franquiciado un completo programa de formación, que le permitirá gestionar su propia heladería de una manera profesional, eficaz y dinámica. Tenemos una gran experiencia en Europa y eso es un sello de garantía, por no hablar de que trabajamos siempre con los mejores productos del mercado para elaborar nuestros productos: somos muy exigente con los helados que vendemos”.

Thai Scoops va a inaugurar su primera apertura en España en la capital madrileña, concretamente en el Centro Comercial La Vaguada. En otros países de Europa ya es un negocio de éxito y cuenta con más de 10 locales.