Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
10 mayo 2016

La franquicia LIZARRAN presenta su modelo de negocio en A Coruña

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La enseña de Comess Group organiza un seminario el jueves, 12 de mayo para presentar las novedades de la marca de pinchos

LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, celebra su seminario de emprendedores el 12 de mayo en A Coruña.

Con motivo de la próxima expansión de la marca de Comess Group en territorio gallego, la enseña de bares presenta a potenciales franquiciados su nuevo modelo de negocio.

LIZARRAN ha renovado su imagen, combinando materiales como el ladrillo, azulejo y metal para presentar espacios acogedores y urbanos para un amplio público objetivo.

En cuanto a su carta, la marca de Comess Group continúa su apuesta por los pinchos en vitrina y “calentitos”, combinándolos con raciones, tapas, ensaladas y platos especiales. Las últimas incorporaciones a la oferta gastronómica, como son los desayunos, hamburguesas y menús, permiten dar servicio en un horario continuado, los siete días de la semana.

Una renovación de su concepto de franquicia que ahora presenta en la ciudad gallega a todas aquellas personas interesadas en invertir en un modelo de negocio probado.

La inscripción puede realizarse a través del teléfono gratuito 900 102 869 o de la dirección de correo electrónico expansion@comessgroup.com.

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.