Noticias

Chica trabajando en una cafetería

LA FRANQUICIA AYUDAS MÁS LLEGA A EIBAR

La tienda especializada en productos de accesibilidad, ayudas técnicas y ortopedia continúa su proceso de expansión con una nueva franquicia situada en Eibar, Guipúzcoa.

10 feb 2016

Esta apertura se suma a las presentes en Vigo, Bilbao y Madrid, adheridas en la modalidad de córner, junto con las tiendas de Badajoz, Cáceres, Sevilla y Benidorm.

Ayudas Más se enmarca dentro de un sector que se encuentra en continuo crecimiento. Lejos de ser una moda pasajera, la demanda de productos de accesibilidad y ortopedia es cada vez mayor ya que están diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas. La red de franquicias trabaja a precios muy competitivos para ofrecer a sus clientes todas las facilidades que estén a su alcance.

Ayudas Más cuenta con un extenso catálogo como sillas salvaescaleras, ascensores, montacoches, rampas para facilitar el acceso, grúas y arneses, camas articuladas, accesorios de aseo o diversos productos para disfrutar del deporte y ocio. Asimismo, la franquicia ofrece a sus clientes la venta, el alquiler e instalación de los mismos, así como un servicio técnico avalado por personal cualificado y que tiene como objetivo resolver cualquier problema o avería tras la venta.

Por todo ello, la red de franquicias Ayudas Más se ha posicionado en lo más alto del sector. Los clientes valoran la instalación de los productos, el mantenimiento gratuito y el servicio de postventa. ¡Fiabilidad, eficiencia y calidad!