Noticias

Chica trabajando en una cafetería

La Feria de Abril viaja a Murcia y Alicante gracias a Parlamento La Catedral del Tapeo

Los tres locales de la firma de tapas andaluzas ya se han vestido con sus mejores galas para esta celebración

22 abr 2013

Parlamento La Catedral del Tapeo, firma de restauración especializada en tapas andaluzas, ha trasladado una parte de La Feria de Abril a sus dos tabernas de Murcia (Plaza Romea y Plaza de las Flores) y a la de Alicante (Calle Bazán, 32).

Así la firma, con sus locales ya engalanados para la ocasión, se festejará por todo lo alto la Feria de Abril, invitando a todos los que se sientan andaluces a la primera ronda de botellines Cruzcampo. La promoción será válida hasta las 23.00 del domingo 21 de abril y sólo para los amigos de las RRSS de Parlamento, La Catedral del Tapeo.

La catedral del Tapeo
Parlamento abrió por primera vez sus puertas el 20 de marzo de 1994 en una mítica callejuela de Murcia, con la misión de intentar recrear un pedacito de la cultura gastronómica andaluza en tierras murcianas.

Así en el primer Parlamento, se sirvieron bocadillos y tapas andaluzas elaboradas siempre con los mejores ingredientes, para que sus clientes las disfrutasen entre amigos. Hoy en día, aunque la carta se haya ampliado con más propuestas junto con vinos, ensaladas y postres, el espíritu sigue siendo el del primer día y sus fundadores quieren que se mantenga en todas y cada una de las unidades franquiciadas.