

IconoDerm: Última tecnología en borrado de tatuajes
Hace algún tiempo, borrarse un tatuaje suponía una decisión muy difícil. El borrado era un proceso muy costoso (las sesiones raramente solían bajar de 300€) y que por lo general dejaba marcas en la piel. Hoy en día, la tecnología y la técnica del borrado han evolucionado hasta tal punto que el borrado láser está al alcance de cualquier bolsillo y llega a dejar la piel sin ningún tipo de marca, tal y como estaba antes de realizar el tatuaje. Iconoderm, con 16 años de experiencia en borrado de tatuajes, cuenta con la última tecnología en borrado y con la técnica más depurada.
Obviamente, un aparato de láser es un aparato que debe tener una calidad muy alta y debe ser manejado con una técnica precisa. Un gran problema generado a un cliene supone un gran problema para un negocio y para el franquiciado.
IconoDerm es el referente el sector de borrado. Todas los centros IconoDerm cuentan con el respaldo de la mejor aparatología, formación, homologaciones, certificaciones y sobre todo, la experiencia que los convierten en los referentes de calidad y servicio.
Ponte en contacto con IconoDerm en el teléfono 91 467 10 78 o en el correo electrónico franquicias@iconoderm.com