Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
09 abril 2014

Ib Red impulsa las Franquicias

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

IB-RED dispone ya de más de 1.000 clientes conectados a la 1ª red 4G Internet Fija de ámbito rural de Europa.

Ib Red impulsa las Franquicias "Ib Red Operador de Internet 4G Fijo" como una gran oportunidad de negocio con base en un modelo nunca antes visto en nuestro país y en plena expansión, ofreciendo al franquiciado solidez financiera, innovación tecnológica, expansión y capacidad de infraestructura.

El éxito de nuestro modelo negocio reside en unos valores que nos diferencian de nuestros competidores. Contamos con la experiencia de haber creado la 1ª red 4G Fijo de ámbito nacional. La mayoría de los operadores tienen falta de cobertura u ofrecen un Internet pobre en muchas zonas de la geografía nacional. Para suplir esta carencia, "Ib Red" ofrece crear una moderna infraestructura basada en enlaces por señal digital mediante la tecnología 4G(TD-LTE) sobre una base de fibra óptica que nos permite dar un servicio de conexión de banda ancha profesional a un precio accesible en zonas de difícil acceso igual que en las accesibles, independientemente que la densidad de población sea alta o baja. Ib Red ha realizado un despliegue de red 4G en banda licenciada 3,5 Ghz. en todas las Islas Baleares y en otros municipios de la geografía nacional, gracias a dicho despliegue Ib Red está ofertando a los clientes y empresas de conexiones de hasta 40 Mbps velocidad de descarga, además de otros servicios de telecomunicaciones como telefonía fija y móvil, tanto en el ámbito rural como urbano.

Queremos que nuestros franquiciados se consideren parte de una gran empresa, que compartan nuestros valores y puedan trasladárselos a sus clientes. Por eso, nuestras franquicias son una excelente opción de autoempleo para personas emprendedoras, dinámicas y ambiciosas. "Ib Red" proporciona las herramientas que precisas para llevar a cabo tu proyecto de negocio y te dará el soporte necesario para crecer y desarrollarlo con éxito. La actividad del día a día del franquiciado estará basada fundamentalmente en actividades comerciales de captación de proyectos y usuarios, en la instalación del equipamiento necesario y en su mantenimiento.