Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
05 abril 2016

GRUPO TOP QUEENS: DE 0 A 100 TIENDAS EN UN AÑO

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Top Queens revoluciona el mercado de la moda. Las últimas tendencias a precio único 25€ irrumpen con fuerza en el sector de la moda española y se abren hueco entre la competencia. Alfonso Bayón y Johanna Manzanaro lideran este grupo empresarial.

La marca líder en España en moda a precio único, el Grupo Top Queens, ha resultado ser todo un torbellino en su propio sector. Desde que hace relativamente poco tiempo abrieran la primera tienda en Alicante, hace tres años, este grupo empresarial ha ido expandiéndose como la pólvora por todo el territorio nacional, sobrepasando actualmente la cifra de las 100 tiendas. Un número que se queda pequeño cada vez que se hace el recuento ya que cada semana son numerosas las inauguraciones en municipios de todas las comunidades autónomas.

Su modelo de trabajo es la clave del éxito. Un concepto que ofrecen a sus asociados, emprendedores que quieren formar parte del proyecto regentando su propio negocio al tiempo que se constituyen como parte indispensable de la gran maquinaria del grupo Top Queens. “Nuestros asociados son el alma de la empresa”, asegura Alfonso Bayón, Consejero Delegado de esta compañía a la que está dirigiendo por el camino del éxito.

Su bagaje en el sector de los negocios ha sido indispensable para hacer de este proyecto lo que es hoy en día. Pero nada de esto habría sido posible tampoco sin la pieza clave de Johanna Manzanaro, esposa de Bayón y al mismo tiempo diseñadora de cada colección Top Queens, la firma de moda femenina del grupo empresarial con el mismo nombre. Johanna Manzanaro está presente en cada diseño que llega a las tiendas. Artífice de las colecciones y del nuevo proceso de fabricación propia, Manzanaro plasma toda su experiencia y estilo en cada prenda.

Y es que la esencia personal de este maravilloso tándem llega también a su firma de moda masculina, Nottingham, ya que como ella misma explica, el nacimiento de esta marca estuvo inspirado en el estilo de vida del propio Alfonso Bayón, su marido. “La elegancia clásica con una marcada línea británica y un plan decorativo que cuenta con detalles ecuestres y de montaña, son palpables en cada artículo de cada establecimiento Nottingham”, afirma Manzanaro.

Moda y tendencias a precio único 25€ 

Tanto la firma masculina como la femenina ofrecen maravillosas piezas inspiradas en las últimas tendencias y las grandes firmas internacionales. Productos de gran calidad a precio único 25€ que se hacen accesibles a todo tipo de público. Un hecho que incrementa constantemente la popularidad de ambas marcas y que ha sido posible removiendo cielo y tierra para conseguir el equilibrio perfecto que permite a sus clientes controlar el gasto sin renunciar a lucir los mejores diseños. Esta concepción dista mucho del multiprecio redondeado de otras marcas que no consiguen la armonía ideal entre la calidad y el precio.



La magia Top Queens

Cada apertura del Grupo Top Queens es todo un evento en la ciudad agitando el panorama sociocultural de los municipios afortunados. Algunos testigos de ello han sido los habitantes de capitales como Murcia y Madrid, donde Top Queens y Nottingham han abierto nuevas boutiques recientemente. En el número 44 de la C/ Platería se establecía Top Queens Murcia, convocando a lo más granado de la sociedad murciana y contando con invitados de excepción como Carmen Lomana, el humorista Paco Arévalo o el cantante José Manuel Soto. No cabía un alfiler en la tienda y alrededores, pero, es que algo semejante sucedía en la inauguración de Nottingham Murcia, el pasado jueves, en el número 3 de la plaza Fuensanta. Hace escasas semanas sucedía lo mismo en Top Queens y Nottingham Arenal, cuando la boutique conjunta abría las puertas del segundo establecimiento en el centro de la capital, en el número 9 de la calle Arenal.