Noticias

Chica trabajando en una cafetería

Grupo GS, la principal franquicia del sector Inmobiliario y Financiero avala su liderazgo con su espectacular crecimiento

GRUPO GS es una franquicia INMOBILIARIA-FINANCIERA de bajo coste que te permite desarrollar una carrera profesional de éxito dentro de un sector en plena recuperación y lleno de oportunidades.

08 abr 2015

Podrá adherirse a la principal red de franquicias inmobiliario-financiera, con la oportunidad obtener una alta rentabilidad a cambio de una mínima inversión. GRUPO GS pone a su disposición 20 años de experiencia en el sector, y le ofrece el respaldo de una gran compañía que piensa en Ud. y se adapta continuamente a las características del mercado.
La central de la compañía, cuenta con un equipo de profesionales y la infraestructura necesaria para poder operar con total seguridad desde el primer día de actividad facilitando la labor de cada franquiciado, aportando formación inicial y continuada, asesoría jurídica, respaldo comercial, herramientas y un software de gestión inmobiliario diseñado específicamente para realizar eficazmente las tareas del franquiciado. Además de este respaldo constante, desde la central y con el objetivo de facilitar al máximo la puesta en marcha de sus negocios, GS FINANCIAL-INMOBILIARIAS proporciona a sus franquiciados inmuebles en su zona captados desde la central franquiciadora durante los días previos a la inauguración de la oficina y/o inicio de la actividad, por un profesional experto Comercial-Captador. De esta forma, cada franquciado inmobiliario de Grupo GS cuenta desde el primer momento con una base de datos de inmuebles disponibles tanto para su venta como alquiler, pudiendo ofrecerlos a sus clientes, y, de esta forma, hacer frente a la previsible demanda inicial. Desde la central se facilita a sus franquiciados el arranque inicial, creando una agenda de visitas y contactos como fórmula eficaz de puesta en marcha de sus negocios.

Con estas ventajosas condiciones son cada vez más los emprendedores que se unen al éxito de Grupo GS, ejemplo de ello son sus últimas incorporaciones en el mes de Marzo.

• GS Burriana- Castellon
• GS Aguadulce- Almería
• GS Paterna –Valencia
• GS Denia- Alicante

Si alguna vez ha pensado en formar parte del principal grupo del sector y con mejores perspectivas, pida información sin compromiso a GRUPO GS