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21 abril 2014

Franquicias Valenciana Shock renueva su imagen en Zamora

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La nueva decoración de la heladería, en total consonancia con su filosofía, es más atrevida, urbana y trendy

Valenciana Shock, franquicia especializada en helados artesanales, renueva su imagen en su establecimiento de la Plaza Sagasta (Zamora). La nueva decoración, en total consonancia con la filosofía de la firma, es más atrevida, urbana y trendy.

El nuevo espacio de la franquicia es más shock que nunca. Con una estética urbana y grafitera, alegre y llena de color, el ambiente recreado en la heladería de Sagasta destila naturalidad, amor y rebeldía.

Además, el local de Valenciana Shock incorpora una zona llamada “Coffee Shock”, en la que se fusiona la pasión por el café con la pasión por los helados y un “Laboratorio de Ideas”, donde los clientes podrán testar todas las colecciones.

En conformidad con esta imagen fresca y natural, el catálogo ofertado por la franquicia sigue la misma línea con la colección #VitaminShock (con zumos y smoothies llenos de vitaminas y sensaciones); los Milkshocks (deliciosos batidos elaborados a partir de yogurt helado y frutas frescas recién cortadas) o la clásica colección de Irresistibles, con helados tan sugerentes como Avellana Descarada o Chocolate Extrovertido.

Tanto la decoración como todas las especialidades de franqucias Valenciana Shock se caracterizan por combinar la tradición de cinco décadas de elaboración artesana en el sector y la innovación de una marca atrevida que no tiene miedo a crear y experimentar tanto con su imagen como con sus productos.

Un espacio innovador y ecofriendly

Las obras de Valenciana Shock Sagasta se han realizado según parámetros ecológicos, buscando el mayor respeto posible hacia el medio ambiente. Tomando como valores el reciclaje y reutilización se han fabricado los revestimientos, mobiliario, carpinterías y aislamientos a partir de madera reciclada y vigas metálicas reutilizadas.

La disminución del consumo energético ha sido otra de las máximas en el planteamiento de este nuevo espacio de la franquicia. Así, se han ejecutado varias medidas como la instalación de aireadores en todos los puntos de agua, sistemas de iluminación de bajo consumo con tecnología LED y la implantación del sistema de monitarización de consumos EESystem.